#19 El strike es un daño mucho más leve de lo que protestan -mucho, mucho- los penalizados. Y además se recuperan al acabar (algo que yo creía que no funcionaba así al principio; lo entendía definitivo y por lo tanto más respetable). Pero así son las normas que la plataforma se ha dado.
#18 Los revisamos todos los días. Pero hay muchísimos que básicamente equivalen a «no estoy para nada de acuerdo con lo que dice este tipo tan desagradable».
#17 Lo tengo difuso porque está claro que esa interacción no fue tan importante para mí, pero creo recordar que había ahí líneas que no eran leyes y se mezclaban constructos muy voluntariosos para entrar en ese listado.
#66 Te ha dicho lo mismo que le has dicho tú. Que conoces la figura. Si crees que eso es llamarte etarra se debe entender que en tu mensaje lo estás llamando acosador.
#23 que recuerde ahora, y no puedo saber todo lo que han hecho los otros dos moderadores, ha habido strikes por enlazar perfiles a mansalva en los mensajes (entraba como astroturfing), pero por hacer públicos los votos de tu propia noticia no me suena.
Yo es que os quitaría los negativos, que no hay uso.con sabiduría ni criterio y sí abunda lo que parece ser el segundo recreo de una guardería especializada en TDAH... pero me dicen que no porque es parte del espíritu del lugar.
#44 No descartes que eso, por más que te fascine la posibilidad, se pueda considerar por los moderadores (y por bastantes de tus contertulios) como un comentario racista.
"Y lo más lamentable de todo es que día tras días vemos verdaderos mensajes de odio y no miráis para otro lado".
Como sabréis los que habéis sido penalizados, estas últimas semanas el karma no se recuperaba automáticamente. Se quedaba enganchado con el strike y había que recuperarlo manualmente (por parte de los moderadores). Se está trabajando para solucionar esto, y parece que esto ha provocado algún despelote cósmico en el algoritmo, haciendo jugarretas con el karma. Pero afecta a todo el mundo por igual, no hay separación por creencias y, o, u opiniones.