Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya
Y si no encuentro la palabra exacta, cómo hablar
Cómo decirte que me has ganado, poquito a poco
Tú, que llegaste por casualidad, cómo hablar
P.D.: estoy leyendo la letra desde ese perfil y hasta parece nostálgica del régimen y respirar alivio cuando entra Vox en escena.
Si volviera a nacer, si empezara de nuevo
Volvería a buscarte en mi nave del tiempo
Es el destino quien nos lleva y nos guía
Nos separa y nos une, a través de la vida
Nos dijimos adiós y pasaron los años
Volvimos a vernos, una noche de sábado
... La radio sigue sonando, la guerra ha acabado
Pero, las hogueras no se han apagado aún
#35 si vas a tener tantas bolsas, vale la pena tener una especie de armario o carrito, forrado con un aislante térmico, para mantener la temperatura. Las calientas de antemano y las guardas, vas reponiendo las que se van usando así no tienes la urgencia de calentar 8 de golpe.
#143 en una boda me tocó en la misma mesa que una señora que tampoco bebía. Al marido, cuando ella no estaba, le preguntó otra señora de la mesa si su mujer no bebía nada, y el muy cachondo le dijo algo como que se ponía muy violenta cuando bebía De esto, la mujer no supo nada hasta tiempo después que volvió a coincidir con esa señora y la miraba raro, lo comentó con el marido y ahí el tío cantó, ahora es una historia que cuentan siempre
#6#8 no es que te fuercen a beber, nadie puede hacerlo como tú dices si no es por la fuerza. Pero los que no bebemos estamos cansados de la misma conversación una y otra vez, siempre es la misma historia y se dan alguna o varias de las siguientes frases:
- Venga que una no te va a hacer daño
- Pero ¿es en serio que no bebes?
- ¿Es porque no te gusta o porque no lo has probado?
- Tómate una que yo te invito
- Venga, no te hagas el remolón...
- ¿Es porque está el jefe/xxxx?
La explicación real nunca contenta a nadie, y la gente sigue insistiendo. Y lo peor es que suele ser en algún sitio en el que quieres estar, no es como que te paren por la calle los de la ONG X y les mandes a pastar, es en una boda, comida de empresa o lo que sea... no te quieres ir pero te joden la tarde dando la turra con eso, que además con un par de copas se ponen más pesados aún y, cuando creías que estaba el tema zanjado, te lo vuelven a sacar.
Si a mi me da igual que me ofrezcan una copa, me parece hasta de educación querer incluirte. Pero la gente que no acepta un no o te pide explicaciones es más de la que crees, se hace muy pesado.
Es como la tía-abuela esa que cada vez que te ve, te pregunta cuando te casas, cuando tienes hijos o por qué no te echas novia... Pero en lugar de ser una persona sola son un montón.