#60 no hablaba de Sánchez precisamente. Sino de Ione Belarra que desde el minuto cero levantó la voz contra Israel cuando todos los demás aún callaban.
Decir que son todos la misma mierda es hacerle la cama a los que realmente son la mierda.
Ni un paso atrás contra estos depredadores. Estas cosas hay que cortarlas de raíz o acabaremos como Italia. Que la mitad de la playa está ocupada por negocios de sombrillas. El que haya estado allí sabe lo que digo.
#5 es lo que tienen las políticas de sembrar odio. Que no propones cosas para atraer, sino para repeler. Con lo que puedes convencer a alguien para odiar al perro, pero no por eso te va a votar a ti.
#7 vaya, una librepensadora que no quiere estar controlada por el sistema. Pero mil pavos a que luego regala todos sus datos a Facebook, Google e instagram.
Hoy he aprendido que los edificios también pueden ser terroristas. Da igual que estén vacios.
Tampoco olvidemos a los olivos terroristas que han estado arrancando estos meses.
Cuando dentro de unos años Israel tenga sus juicios de Nuremberg, veremos como el PP hace la veleta y nos intenta convencer de que siempre estuvo contra el genocidio. La historia los recordará como los complices de Israel. Porque? pues por llevarle la contraria a los progres. Esa es su única ideología.
Sin yo ser funcionario. Me parece una barbaridad. Los funcionarios no deben tener miedo a perder su puesto a manos del político de turno.
Recordad la funcionaria que destapó el caso gurtel (Espe Aguirre no, la otra) Creéis que podría haberlo hecho si su cabeza dependiera de la presidenta de la comunidad?
#87 la de vox ya la sabemos: comer pollas sin prepucio. Recordad lo primero que hizo al comenzar el genocidio palestino fue ir a hacerse la foto con Netanyahu
Como para esperar que sean los politicos quienes regulen los precios del alquiler...
O lo peleamos en la calle o sino vamos camino de ser vasallos en este nuevo feudalismo de rentistas