¡Ojo cuidao! Que yo defiendo que se ponga más dinero y más recursos ha estas iniciativas. No al revés. Pero hay que denunciar que se está malgastando el dinero.
En Andalucia el instituto de la mujer es un chiste (uno de mal gusto) deja muchísimo que desear en cuanto al acompañamiento y asesoramiento de las mujeres maltratadas... ¿Que están haciendo con ese dinero?
#2 Es por hacer el chascarrillo. Realmente la peña que ha dejado de ver esos programas sigue en sus redes deretarras comiendo odio todos los días... A estas alturas el problema viene de las redes sociales más que la televisión, que se está quedando obsoleta. Opino con el palillo en la boca.
#18#19 Nadie se toma en serio el sindicalismo, y no me extraña. En vuestra línea creo que hace falta sindicalismo de calle, de toda la vida. De poquito a más. De hacer actividades en el barrio, trabajo de hormiguita... Y así en una década o menos podemos hacer una huelga que les ponga el culo prieto a tanto señorito. Que están muy subiditos, que tampoco me extraña. En Andalucía el inspector/a de trabajo es un ser mitológico... y los procesos judiciales duran entre 2 y 4 años... Para cuando se resuelve el conflicto, la empresa ha cambiado de nombre y dueño, mientras, te comes la jodienda laboral.
#18 Yo de vez en cuando pienso cuántas cosas nos emos perdido y cuántas que atribuimos a tal y cuál no serán ciertas... Dentro de la historia... Lo que está claro, de lo que cuentas, es que Calígula tenía alguna filia con su caballo jeje
#1 Me he acordado que mi profesora de historia en la ESO nos contaba como la alta sociedad romana se daba al vicio y desenfreno, poniendo el ejemplo de grandes comilonas donde estaba de moda ir a vomitar voluntariamente para seguir de comilona. Vamos que la estupidez humana en general, de los más ricos en particular, es bien antigua.
#53 muy orgullosa mi madre. Me enseñó a enfrentarme a las personas que humillan a las víctimas. De hay mi insulto. A mí me han baneado por insultarte pero tú puedes insultar a las víctimas de violencia de género sin ninguna consecuencia. Meneame... Y límpiate la boca para mentar ni siquiera a mí madre. Campeón.
#42 Hombre, una invocación al diablo en euskera, tiene que quedar guapísimo Es que vivo en Andapudrida... Y está más "pudrida" que nunca y solo fantaseo con emigrar a un sitio donde tener una vida mejor... Que estoy rodeado de muertos de hambre que solo palmean a sus verdugos Gracias, me guardo las indicaciones