#8 Los pastores evangélicos en Iberoamérica son una plaga insidiosa y peligrosa. Esa basura fanatizada, extendida como un cáncer por EEUU, es una herramienta más de control político. Bolsonaro y su caterva son evangélicos fanáticos. Siguen el modelo estadounidense del calvinismo llevado al extremo: todo por la pasta y sembrar un odio supremacista al estilo de los sionistas. Todo el que no comulgue con sus ideas es su enemigo.
#23 El espíritu del 15M fue absolutamente crucial para lograr la solidaridad suficiente como para resistir la presión gubernamental que cernía sobre nuestros pellejos, en esos momentos todas las personas allí presentes, según el Hayuntamiento de Bulos, éramos terroristas potenciales, la makina mediática de la mafia criminal organizada del PP se puso en marcha, comenzando a desacreditar nuestra protesta.
#2 Yo he entendido que se puede aplicar a una IA pero emulando (no simulando) el sistema neuronal del cerebro. Y entiendo que eso no es óbice para que la información esté almacenada en otro sitio o la busque en internet, pero la forma de manejarla sería más similar a un cerebro, lo que redundaría en una mayor eficiencia.
#2 Eso en principio no es demasiado complicado. El gran computador puede estar fuera y el androide sólo ser una unidad de entrada / salida (más o menos compleja)
Hoy en día existen muchos métodos de comunicación inalámbricos, bidireccionales, muy rápidos y bastante seguros.
#92#90 La segunda guerra acabó con muchos fascistas, otros tuvieron que esconderse como alimañas el resto de su vida, algunos se arrepintieron sinceramente y los que se reincorporaron a la fuerza o gracias a sus capacidades tuvieron que tragarse su fascismo y simular ser otro tipo de persona.
Algunos estados siguieron practicando el fascismo y el imperialismo pero con cierta prudencia y tratando de ser equidistantes, respetuosos con las leyes internacionales y sobretodo alejándose de proyectar una imagen autoritaria similar a la del Reich. Vimos a un EEUU promover las reglas del mundo a través de la ONU, contener el colonialismo británico y el expansionismo israelí, aunque ellos mismos lo practicaban en otras partes del mundo a menor escala. En muchos países se crearon filtros para reconocer a los fascistas y aislarlos, denunciarlos o ridiculizarlos. En Alemania incluso se prohibió el fascismo, así podías ser fascista pero no podías demostrarlo públicamente.
El fascismo nunca desapareció, no dije eso, dije que se enterró: pasó a ser despreciado, se ponía como ejemplo de maldad, de lo que no podía regresar nunca más. En occidente pasó a compartir el puesto de enemigo público # 1 con el comunismo. Ser fascista era ser un marginado social al que la gran mayoría detestaba.
Las generaciones pasaron, fueron olvidando al fascismo y llegamos al primer gobierno de Trump. Creo que el punto de no retorno fue la movilización nazi (incluso alentada por el gobierno) en contra de quienes protestaban por la muerte de George Floyd. En ese momento EEUU sintió que ser nazi o fascista ya era abiertamente permitido. Salieron las alimañas de su escondite y comenzaron a mostrar lo que siempre fueron ya sin vergüenza o miedo de ser marginados. Ya pasaron 5 años de eso y en apenas 5 años ya vimos a un magnate que puso un presidente de EEUU hacer un saludo nazi en la posesión del cargo. Vemos a la potencia que estableció las reglas para que nunca volviera el fascismo al mundo, volarlas impunemente y sin ocultarlo.
Hay que volver a enterrar al fascismo, que vuelva a dar vergüenza ser fascista, que las alimañas vuelan a esconderse en sus guaridas por otro tiempo más.
#8#90 se nos vendió la moto de que el fascismo perdió, pero la realidad es que Churchill y los americanos tenian un tren mental de pensamiento que no era radicalmente diferente (Churchill era un auténtico bastardo y EEUU siempre tuvo sus simpatizantes como Ford), simplemente porque en la 2GM estaban en "el otro bando" después de que hitler se volviese una amenaza para la soberanía de otros paises.
La propaganda hizo el resto y hollywood nos ha blanqueado a los yankis poniéndolos como los buenos, algo que nos la tendría que resbalar (solo son pelis, solo es ficción) si no fuese porque lo cándida que puede llegar a ser la gente, que así estamos donde un porcentaje enorme de occidente aún cree que la 2GM "la ganaron los EEUU", tras tanta peli, serie, y documental únicamente con el punto de vista de ellos.
La realidad es que los criptofascistas siempre han estado ahí, gente que se mediocallaba sus ideales porque de repente, ser un cabrón HdP ya no estaba de moda porque la mayoría resultaba que eran, sin nada de casualidad, unos energúmenos de los que hacian arquear cejas a la que abrian sus bocas para largar su odio.
Han bastado unos cuantos líderes ultras para que toda esa gente se quite la careta y se muestren más abiertamente como la basura humana que son a ambos lados del atlántico, nunca viendo ningún problema en someter a quienes les salga de la entrepierna, siempre que no les sometan a ellos por supuesto.
#8 Lo cierto es que ya estaba pasando lo que pasaba que no se hacia publico de una forma tan burda, pero Europa, salvo un poco Francia, no es mas que un continente vasallo desde 1945
#8 nadie lo esperábamos, es decir, el orden mundial parecía estable y sin mucho sentido de ser alterado. EEUU está en proceso de decadencia, y está jugando sus ultimas (y sucias) cartas para intentar mantenerse como primera potencia.
La pregunta no es si fracasará con ello, sino cuando se dará el sorpaso por parte de China. Realmente lo escalofriante es que Europa va a ser un mero daño colateral, y ninguna de las opciones es buena. A China se la va a soplar en el largo plazo las relaciones con Europa
Seré agorero, pero diría que todo esto va a desembocar en una crisis económica de las que no hemos conocido, donde tiene pinta de que seremos los peor parados...