#203 No he dicho que sea el momento de mayor deuda, pero es lo suficientemente alta para que preocupe seriamente su sostenibilidad. Ojalá me equivoque…
#39 No me importaría rebatirte lo que dices, pero una vez entras en los insultos personales se me quitan las ganas. Con gente como tú no se puede debatir.
#175 Esas medidas de la izquierda son más electoralistas que otra cosa, no te parece? Además que siempre acaban perjudicando a las clases trabajadoras, no sé si lo hacen aposta o es que no dan para más la verdad. La derecha tampoco mejora nada, es correcto.
#172 La izquierda también está encantada con el consumo y la deuda, les permite comprar votos y mantener a grandes masas de la población totalmente cautivas de sus ayudas y subvenciones. Y estoy de acuerdo, el consumismo es un cáncer, igual que la deuda descontrolada.
#31@admin he reportado a este usuario, me está insultando gravemente, tachándome de ser despreciable, facha, etc… Aplica las reglas de la web por favor. Gracias
#149 Los planes de choque duelen al principio, si fueran “gratis” los políticos no dudarían en aplicarlos. Pero como tienen un enorme coste social prefieren emitir más deuda y seguir como siempre, y ya pagarán la fiesta los que vengan después.
#137 Bajar impuestos no es buena idea si al mismo tiempo no se recortan los presupuestos estatales. Hay margen de sobras para recortar, pero a ningún partido estatista le interesa, cosa poco sorprendente por otra parte.
#29 No soy del PP, disculpa. Es criticar a la izquierda y automáticamente pensáis que tenéis a un ppero o voxero delante. Todos me repugnan, incluidos sus votantes.
#22 Persigue la okupación y la inquiokupación y muchos propietarios que tienen sus pisos cerrados los sacarán al alquiler, aumentando oferta y haciendo que bajen los precios. Pero por lo que sea el gobierno no quiere hacer esto.
#11 Me refería más a la gente de izquierdas como los que hay en esta web, que ven mal construir vivienda. A nivel político actualmente todos hacen más o menos lo mismo, forrarse con las recalificaciones y bloquear la construcción de vivienda social para que el precio de la vivienda siga subiendo.
Construir vivienda para satisfacer la demanda y de paso bajar el precio de la misma, sin duda una mala idea para la izquierda española. Es mejor lo que hacen ahora…