edición general
javi618

javi618

En menéame desde agosto de 2010

9,88 Karma
1.582 Ranking
52 Enviadas
5 Publicadas
4.500 Comentarios
0 Notas

El apagón fantasma de Red Eléctrica: la verdad detrás de las advertencias a la CNMC [69]

  1. #54 acaso he negado que haya más responsables? lee con atención anda, que contestas a cosas que no he dicho
  1. #10 Antes del apagón también decían el gobierno y sus voceros que un apagón era imposible, te acuerdas?
  1. Increíble que esta propaganda del gobierno tan poco creíble llegue rápidamente a portada.

Le obligaron a beber cemento y le vertieron agua hirviendo por el recto: The Sun alerta de la violencia de los narcos [75]

  1. #36 Vas a renovar el carnet del PSOE cuando te venza?
  1. #32 O igual a Pedro le gusta rodearse de corruptos y puteros, o de verdad te crees que no sabía nada?
  1. Igual no fue buena idea desmantelar la unidad especializada de la GC para luchar contra el narcotráfico en el estrecho de Gibraltar, eh Pedro?

"¿Por qué podré comprar fentanilo en mi farmacia, pero no cannabis medicinal?" [42]

  1. #7 Y Ayuso, no te olvides de Ayuso.
  1. Ya sabéis a quién pedir responsabilidades, al gobierno actual de PSOE+socios. Y mención especial para la ministra de Sanidad, de Sumar.

Vienen tiempos oscuros [23]

  1. Sube el oro como suben todos los activos valiosos y escasos: inmuebles, terrenos, joyería, arte, bitcoin, renta variable, etc...

    Y el motivo es uno y solo uno, el mismo que provoca que la inflación esté desbocada desde la pandemia: la emisión descontrolada de masa monetaria para cubrir los déficits estructurales de los países.

    Es decir, no es que los activos escasos y valiosos suban de precio, es que el dinero fiat cada día vale menos.

El conductor que ha provocado el accidente mortal en Palma se ha dejado el DNI en el coche [141]

  1. #9 La duda es si el jamón es comprado o se cayó de un camión.

Kilian Jornet culmina States of Elevation: 72 cumbres de más de 4000 metros y más de 5.000 km en 31 días [47]

  1. #32 Mucha gente toma antiinflamatorios para mantener su ritmo de vida y a nadie se le ocurre llamarlos drogadictos. Pero oye, tú detrás de una pantalla eres muy valiente y llamas drogadicto a quién te apetece. Bien por ti.
  1. #23 Entonces según tú cualquiera que se medica a diario es un drogadicto.
  1. #17 Es drogadicto Nadal? Tienes pruebas?

Israel ante el colapso: el análisis histórico que cuestiona su futuro - Con Jorge Ramos Tolosa [112]

  1. #70 Tampoco es para reírse hombre xD yo también me dejo llevar a menudo y acabo exagerando las cosas, y más en Menéame que muchas veces escribo por impulsos.

    Saludos
  1. #67 Creo que la palabra que estabas buscando es decadencia, tanto en el caso actual de USA como en el del imperio romano. Debacle es (según diccionario) un desastre, una catástrofe o un fracaso completo. USA ahora mismo sigue siendo mayor potencia económica mundial, su divisa es la nº1 del mundo, tiene infinidad de empresas líderes mundiales, mayor potencia militar, paro residual, etc... Que sí, que ya se le ven las costuras, que está de bajada, pero no es un desastre ni mucho menos.
  1. #54 Yo de ti buscaba debacle en el diccionario, te sorprenderá.
  1. #2 ¿La potencia en debacle que mencionas es USA? tanto como debacle...

Haiku "de la lucha de clases" [51]

  1. #46 No me estoy inventando nada, las desigualdades no las marca el sueldo sino el patrimonio que cada uno tiene y las rentas que obtiene con el mismo. Si con el ejemplo que he puesto no lo pillas (propietario vs inquilino) no tiene sentido que sigamos discutiendo.
  1. #18 Claro, pero no pertenecen a la misma clase social. Uno vive desahogadamente y se puede permitir lujos que el que no tiene vivienda en propiedad no puede. Las desigualdades entre personas que hacen el mismo trabajo y cobran el mismo sueldo pueden llegar a ser brutales, con lo que no se debería hablar de clases sociales vinculadas al trabajo sino a la renta y al patrimonio.
  1. #39 Pero es lo que decimos, que las diferencias sociales las marcan las rentas y el patrimonio, no si uno es obrero o empresario con todas sus variantes.
  1. #28 Estoy de acuerdo, lo cual implica que el concepto marxista de "clases sociales" está desfasado, si alguna vez estuvo vigente, claro.
  1. ¿Pertenecen a la misma clase social un trabajador con piso propio ya pagado que otro trabajador con el mismo sueldo pero viviendo de alquiler, o peor aún en un piso compartido?

Investigadores en China acaban de hacer que monos viejos se vuelvan jóvenes [105]

  1. #1 La cuestión es quejarse.

Los ricos no merecen su riqueza [461]

  1. #426 Con 50-100€ al mes de ahorro y dejando pasar 20-30 años el interés compuesto hace maravillas, te lo aseguro.
  1. #390 Las propiedades de los demás, que si te tocan las tuyas la cosa cambia.
« anterior1

menéame