#109 Me refiero a la utilización polarizadora y electoralista de Franco y ETA, que cada bando usa el que más le interesa para sus fines. Pero vamos, que me entendiste perfectamente, no sé para qué te lo tengo que explicar.
#63 No defiendo a Franco, era lo que tú quieras, pero eso no justifica ni un solo inocente asesinado. Y si tú sí lo justificas, es como si reconocieras que en su lugar tú también habrías matado a esos niños. Recapacita y no dejes que el odio te domine.
#57 Irene Montero y Podemos no tienen nada que ver. Entendido.
Por cierto, soy una persona, no sé por qué hablas de mí en plural. Si tienes algún problema con algún colectivo imaginario al que crees pertenezco de verdad háztelo mirar.
#26 Lo raro sería que a esta gente le atrajese la música clásica o el teatro experimental. Van al fútbol porque es un deporte popular de masas, que cualquiera entiende y disfruta.
#86 Precisamente algo de xonofobia parece haber en este ataque, y en otros similares. Pero nada tú, casos aislados, y problemas mentales. Eso sí, si el atacante fuera español ya te estarías montando la película de si es facha, del Opus o similar.
#10 Siempre que un extranjero comete un acto de extrema violencia contra un inocente al que elige atacar de manera aleatoria resulta que tiene problemas mentales. Mientras siga colando lo seguirán diciendo, supongo...
#4 OK disculpa, tienes razón, no me fijé bien. En cualquier caso yo no la tumbaría, a ver si llega a portada, que la otra no llegó y el cómic lo merece.
#2 No es dupe, este meneo habla de la reedición en formato integral de una obra que estaba descatalogada.
Hablando de Pepe, es de los cómics más divertidos y entrañables que he leído, de lo mejorcito de Carlos Giménez, especialmente los dos primeros tomos, que narran la juventud y primeros años de profesión de Pepe González. Sólo por las divertidas anécdotas que recoge de Pepe vale la pena. Menudo personaje, ojalá algún día le dediquen una peli biográfica, desde luego hay material de sobras.
#28 Es natural para el ser humano en cuanto a que nuestros genes están acostumbrados a comer comida cocinada con fuego desde hace miles de años. Que es de lo que estamos hablando, de qué comidas le resultan naturales al ser humano (y le sientan bien) y cuáles no le resultan naturales (y le sientan mal).