#19 Yo las pago encantado porque no me voy a conformar con el estilo de vida que me daría una paguita de esas y por eso seguiría trabajando. Y seguramente hay mucha gente que piensa y haría como yo.
#150 Precisamente el primer ejemplo que te he puesto ocurrio en la sexta. Un medio que finge ser de izquierdas y que ve gente de izquierdas.
¿En que medio generalista de izquierdas hablan bien de Podemos?
Si. La gente si es idiota.
En las próximas elecciones van a entrar dos partidos que venden que los proteínas de este país se deben a la inmigración. La gente es profundamente subnormal.
Das un argumento, te lo demuestro falso y volvemos al principio. Yo ya me he cansando.
#148 Es que, precisamente, de eso hablábamos.
Partidos como podemos y Sumar han caído en intención de voto por la campaña sucia que se ha hecho contra ellos.
Y eso responde a tu comentario #121
No, no les dejan gobernar por libre y demuestra que no todos son iguales. Estos no lo son y esto es lo que les cae.
#14
> Incluye a gente que esta mal de azotea (y sospecho que en mayor proporcion de lo normal)
Guaau, tu comentario es una mierda lo tiene todo, cherry picking, falsa neutralidad, criminalización de las enfermedades mentales relacionando patologías relacionadas con la depresión por la no aceptación social con, porque te apetece, agresividad o violencia homicida, falsa neutralidad, datos falsos, suposiciones tan mezquinas como falsas...
Tu análisis no es más que un ejercicio de sesgo de confirmación envuelto en una falsa neutralidad.
Dices que es 'difícil de valorar', pero la estadística es una ciencia exacta:de más de 5,700 tiroteos masivos desde 2013, solo 6 perpetradores eran trans. Un 0.1%. Ahora con 6 es 0,105 %. No están supe representados, al revés es un porcentaje bajísimo.
*Datos validados (GVA), (Pew Research Center), (T.V.P) , nada menos.
Siendo entre el 0.5% y el 1.6% de la población (Pew Research), los datos demuestran una subrepresentación masiva. No hay una 'tendencia'; hay una fijación mediática en anomalías estadísticas para sostener un relato ideológico.
No lo sabes, no lo buscas, pero ya tienes formulada tu mierda mental para criminalizar a una minoría perseguida y la difundes.
Afirmar que el colectivo 'incluye a gente que está mal de azotea (y sospecho que en mayor proporción de lo normal)' es una falacia de correlación ilusoria digna de la frenología del siglo XIX. La literatura científica actual es unánime: la agresividad no es un síntoma de la disforia de género ni de la depresión; es, en todo caso, un resultado del estigma social. Intentar patologizar la identidad para criminalizar a una minoría no es 'decir la VERDAD', es una manipulación miserable que confunde vulnerabilidad con peligrosidad.
Los datos no respaldan tus sospechas; solo respaldan tus prejuicios.
#129
- El feminazismo está en tu cabeza. Y no estoy de acuerdo en todas las soluciones que ofrecen en ese campo.
- No hay nada de malo en que viva en un chalet. Que necesitéis usar ese acto de bocachanclismo como argumento ya dice mucho.
- Mira. Te admito que tienen un problema de ego que hizo que mucha gente abandonase el proyecto. PUNTO PARA TI.
Yo mismo les he acusado muchas veces de eso. Sigue sin convertirles en nada de lo que tu les acusas.
- A su pareja no la enchufó, la votaron las bases. Seguís repitiendo una mentira que sabéis mentira.
- Lo de recibir dinero de inversores dudosos, es parte de los juicios inventados que hablaba. Todo archivado.
- No recuerdo la última vez que los oí hablar de franco. Pon telemadrid anda. Hablan de ETA cada putos 10 minutos. Lo que haces es proyectar.
Imagina que si lo hiciesen: No hay partidos políticos en activo que defiendan públicamente a ETA. Si los hay que defienden públicamente el franquismo.
- La autocrítica es, precisamente, lo que hace que la izquierda se divida constantemente. La izquierda se exige cosas a si misa que la derecha no. La derecha, como realmente no ofrece nada, no tiene que autocriticarse nada. De nuevo la derecha proyectando. Ese argumento sin sentido es un detector de personas que no han pensado los argumentos por si mismos.
#116 Tienes una idea absurda de lo que es colectivismo.
Básicamente "colectivismo" es construir una sociedad que cuide de sus miembros en lugar de cuidar de solo unos pocos.
PP y Vox no tienen nada de colectivistas. Solo son ladrones que gobiernan para mantener los privilegios de unos pocos.
#103 Cojones. ¿De verdad crees que alguien puede competir con el PP en redes clientelares?
¿Que red clientelar ha creado Sumar Podemos? No valen ideas vagas. Concreta. Y un servicio público que no te guste no es una red clientelar.
¿A quien sube los impuestos Sumar/Podemos y a quien la derecha? Que también los suben, no hagas como que no lo sabes. Sumar se lo sube a las grandes fortunas y el PP nos sube el IVA a todos. Que no hay un impuesto menos progresivo que ese.
Me hizo mucha gracia aquella situación. El PSOE sube el IVA del 16 al 18 y toda la derecha echandose las manos a la cabeza por la injusticia. Se acababa el mundo.
En la siguiente legislatura Rajoy los sube al 21 y los votantes del PP no abren la puta boca. La coherencia habitual del votante de derechas, que lo es por mero sentimiento de pertenencia a un grupo.
¿A qué llamas bolsas de pobreza? ¿A impedir que la gente se quede fuera del sistema? Subsidiar al que no encuentra un empleo hace que siga consumiendo.
Y es el consumo el que crea empleo, joder, no los empresarios.
A los datos de empleo podemos remitirnos.
Si quieres que no se explote a "la base productiva" tendrás que votar a los que llevan en su programa medidas para ello. Como los ejemplos que te he puesto. Explotar a la base productiva es permitir que cobren 700€ al mes y que sean los dueños de la empresa los que no pagan impuestos.
No llenan el país de inmigrantes, solo legalizan a los que hay por un motivo: Si tienen derechos, es más difícil explotarlos y las condiciones laborales mejoran para TODOS.
Y una última cosa: Hay muy poca gente que pueda obtener por el dinero de sus impuestos, si se lo quedase, más de lo que el estado le da por ellos.
Pero hay muchos tontos que no han hecho las matemáticas.
Sin embargo conozco a gente que cobra el sueldo mínimo y, gracias a podemos/sumar ahora viven mucho mejor.
También conozco a gente que antes tenía un trabajo con falsa temporalidad que ahora tienen un sueldo fijo porque, la empresa en la que trabajan, ya no tiene la opción de contratarles 9 meses si y 6 no para no tener que hacerles fijos.
Y ninguna empresa ha tenido que cerrar por esas cosas. Al contrario. Gracias a ellas hay más gente con capacidad de consumo y todas las empresas del país han visto sus mercados crecer.
Que poca visión de conjunto tiene la gente de derechas, coño.