edición general
lestat_1982

lestat_1982

En menéame desde marzo de 2011

9,12 Karma
2.765 Ranking
405 Enviadas
35 Publicadas
5.725 Comentarios
0 Notas

El agro extremeño pide el horario de invierno: "En el campo no mandan los relojes, manda la luz del sol" [301]

  1. #13 el problema es que a las 17:00 y poco sería de noche en invierno y teniendo en cuenta que los horarios de trabajo no cambiarían ni nuestra forma de vivir yo prefiero más tiempo después de salir de trabajar que no dormir de día.

Así falló el sistema de avisos de cáncer de mama: se ordenó dejar de notificar a las mujeres porque “lo haría la nueva empresa” [61]

  1. #23 "pero ahora se gasta más per capita" decía un tal Quirón.
  1. #1 #36 ayer vi un vídeo de una dra (no recuerdo su cargo) de Andalucía en donde decía que la función de esta empresa incluía el mantenimiento de la app y nunca fue su cometido notificar.

Los cánceres de colon están aumentando de forma alarmante entre los jóvenes. Tenemos un sospechoso: el sedentarismo [74]

  1. #10 pero se supone que afecta a los que en los 80 estábamos más en la calle que en casa así que lo que dices no cuadra.

Microsoft recortará más el teletrabajo para 2026. Los empleados son más felices estando en la oficina, según la de RRHH [171]

  1. #45 yo pierdo más tiempo en oficina que en casa, mucho más, pero hablando de conciliación con los compañeros, y con la familia que?
    El TLT para mí es más importante que una subida de sueldo

Adiós a los patinetes sin papeles: la DGT pone fecha para exigir seguro y registro [218]

  1. #110 me molesta que tengo una niña de 8 años y que un gilipollas se la lleve por delante no me hace gracia y que además las normas están para cumplirlas y si atropellas a una bicicleta o un patinete por qué hagan el tonto, por mucho que no tengas culpa, no te va a agradar.

    Si todo el mundo lo hiciera bien, como dices que no moleste, no sería necesario hacer nada, de seguridad vial vamos justitos.

El padre de Kira López, la niña de 15 años que se suicidó por sufrir bullying, pide un protocolo nacional contra el acoso escolar [Hemeroteca] [113]

  1. #27 pero esto va más allá de los políticos, no puede ser que hables con dirección y que no se haga nada, el centro también es culpable y responsable.

Adiós a los patinetes sin papeles: la DGT pone fecha para exigir seguro y registro [218]

  1. #12 da igual, en Coruña estamos de carriles bici hasta... Sin embargo siguen pasándose semáforos en rojo,siguen circulando por la acera, haciendo lo que les dé la gana.
    Solo se aprende con multas.

Alvise arregla su pinchazo con IA y le sale mal: aparecen ratas y dinosaurios entre el público [80]

  1. #13 sorprende y preocupa, ahora nadie debería dudar que es un mentiroso y que solo busca enriquecerse a costa de pardillos.

"En política, si eres honrado, no te ganas la vida. Vives, pagas las facturas y comes, pero con un sueldo de 4.000 o 5.000 euros... la vida no es barata" [240]

  1. #65 pero la mayoría llevan en política toda la vida además de que cuando sumas todos los beneficios a mayores del sueldo directo no debería quejarse ni el primero

Israel se inventó el entramado de túneles de Hamás para justificar sus ataques: usaron paquetes de imágenes de Internet [112]

  1. #89 si te condenan a la pena capital con pruebas falsas se pueden dar dos circunstancias, que seas culpable y no hayan encontrado pruebas o que no seas culpable, si tienes que inventartelas es que a lo mejor la cosa no estaba tan clara, pero bueno supongo que crees que los bebes muertos eran en realidad agentes de Hamás encubiertos .

Austria amenaza con no albergar Eurovisión 2026 si Israel es expulsado: la multa millonaria a la que podría enfrentarse [87]

  1. #4 A. Hitler

Tecnología de propósito único [118]

  1. Ahora el problema va a ser la tecnología y no como la utilizamos

El supremacista israelí Itamar Ben-Gvir, ministro de Seguridad Nacional de Israel, sienta a los miembros secuestrados de la flotilla para grabarlos mientras les insulta [Eng-Heb] [111]

  1. #18 grupo terrorista sionista será

El dólar al borde del colapso y la Bolsa volvió a marcar números en rojo: Milei enfrenta su peor semana en los mercados [ARG] [157]

  1. #46 eso es lo que nunca piensan los empresaurios, si no tengo dinero para comer no voy a comprar tus mierdas.

Jordi Cruz no entiende el cambio de horario laboral en la hostelería: “Antes éramos espartanos, ahora sólo hacemos ocho horas” [192]

  1. #169 dejando de lado que todos no, evidentemente, y de qué no está subiendo hasta ese punto, no se pq insistes en el SMI, si no consigues empleados da igual que el SMI sea de 500 o de 2000 tienes que mejorar las condiciones pq la gente no está dispuesta a trabajar 12 horas y cobrar por 4 o 6
  1. #154 tú has dicho, antes, el SMI no es el problema
  1. #108 igualar los salarios no, si tú quieres contratar gente y la gente no quiero hacerlo por lo que pagas tienes 3 opciones: subir sueldos, hacerlo tú o cerrar.
    Sin entrar en que a ver si os dais cuenta que si yo no tengo dinero para vivir no voy a ir a tu bar/restaurante/...

Madrid no da cita hasta el 2027 para ecografías por bultos en pecho o cuello [90]

  1. #44 pues a mí pareja le solicitaron una ecografía la semana pasada y la tiene la semana que viene en Coruña...

El mundo está a punto de tener trillonarios. Ya basta [135]

  1. #33 yo me esfuerzo en heredar millones pero no me pasa como a Musk

¿Adiós al imperio del dólar? China suma 253.800 millones en oro mientras abandona la deuda de Washington [97]

  1. #12 entiendo que si un coche va cuesta abajo y aceleras en vez de frenar...

La súplica de Feijóo en 2014 por la quita de deuda a Cataluña que tira por tierra su oposición actual [46]

  1. #15 si solo puedes elegir entre que te rompan un brazo o te dejen tetrapléjico...

El Gobierno de Moreno Bonilla gastó en un trimestre más de 400.000 euros en indemnizaciones a altos cargos por vivienda y alojamiento [41]

  1. #25 entre la gente que prefiere que tú vivas peor aunque te perjudiques a ti mismo y otra parte que prefiere vivir peor solo para que estén en el poder los "tuyos" ya tienes unos cuantos millones.

La caída de Milei ya no es una hipótesis, es un hecho político [213]

  1. #107 está claro que el de Milei es para dar de comer solo a los suyos.

Documento recientemente descubierto añade pruebas de que el Sudario de Turín no es el de la crucifixión [ENG] [102]

  1. #5 que va, no se desmonta nada, si el creyente cambiara de parecer por este tipo de cosas no creería en un principio.
« anterior1

menéame