#11: Es que va la Ayuso y dice que protestar en los deortes hará que no nos den las olimpiadas... o sea, básicamente está dando una razón más para protestar contra el genocidio en los eventos deportivos. #hay_que_me_lol
#36: Yo no sé si nos tratan por idiotas por miedo a que usemos algo que sí nos trata por idiotas, o si buscan idiotizarnos para así luego controlarnos más.
#8: Técnicamente deberían modificar la ley para que estos sistemas solo sean legales si incluyen un consumo equivalente al 50% por lo menos de lo que pagas por la estancia.
Es que en caso contrario podría pasar eso... pero ahí se salta al terreno ilegal porque se está comercializando electricidad sin permiso, o sea, no puedes poner a vender electricidad por ahí como si nada.
No me extraña, dejando a un lado los vínculos que tiene Ferreras, el formato del programa es "tensión constante", al final cansa tanta tensión, como si se fuera a acabar el mundo en tres días.
#6: En parte mi esperanza es esa, que a más de uno se le abrirán los ojos cuando se le pase la edad del pavo, algo que normalmente viene acompañado de frustraciones del trabajo o de encontrar piso.
Muchos "niñatos" de esos se oponen a las paguitas... mientras viven de las propinas de sus padres y propinas que a lo mejor les dan en un año lo que a muchos milenals les daban en un mes.
#2: Como mínimo va a estar en garantía, mejor que lo digan y lo arreglen a que evalúen si pagar indemnizaciones sale más barato, como pasó con el Pinto.
#1: En teoría la solución sería fácil: que las fuentes de 5V supieran "cortar" cuando se las demanda demasiado, bien bajando el voltaje de salida (algo que algunos teléfonos entienden como "por favor, no pidas tanto") o bien interrumpiendo la salida temporalmente hasta que el usuario quite el dispositivo.
#4: Tal vez no esté orientado al gran público, sino a personas "más introducidas en el mundo", o tal vez esté orientado a generar publicaciones que luego la gente difunde en otras redes sociales por su cuenta.