#100 ¿Dónde se da por probado que se mintió? Te vuelvo a repetir, los relatos son compatibles y, en cualquier caso, el sujeto a juzgar no es el periodista. El periodista no puede negar que alguien ha filtrado algo porque el periodista no es quien lo ha filtrado. No es que mienta, es que no puede conocerlo directamente.
#24 Y si hubieran escrito la sentencia en 10 páginas dirían que es una sentencia parca, raquítica y exenta de fundamento jurídico suficiente.
Si la cosa es que no sentencian lo que os gusta, no el número de páginas.
#98 No es incompatible.
Ellos podían tener la información y el fiscal filtrar el correo igualmente.
Y si un testigo dice X cosa, no significa que sea verdadera ni falsa. Tan solo es un testimonio que debe valorarse en su justa medida.
#16 Pero sin libertad política puede haber libertad económica.
El EFI es un índice creado por los libertarios para sustentar sus afirmaciones y en ocasiones da resultados harto raros. A pesar de venderse como índice, realmente la medición de las variables es totalmente subjetiva pues no toma magnitudes cuantitativas sino cualitativas.
#13 el artículo da vergūnza ajena empezando por "los periodistas demostraron la inocencia del fiscal" cuando no fueron capaces ni de demostrar sus propias palabras.
#40 Si tuvieras que elegir entre ser militar y camarero cuál elegirías y por qué.
Si tuvieras que elegir entre trabajar en una plataforma petrolífera y camarero cuál elegirías y por qué.
Si tuvieras que elegir entre pescar en alta mar y camarero cuál elegirías y por qué.
Si tuvieras que elegir entre guardaespaldas y camarero cuál elegirías y por qué.
#1 La asociación Feministas Canarias, por ejemplo, ha señalado como «misógino» a Soto Ivars y ha asegurado que las denuncias falsas «no son ni el 1%». Por ello, han exigido a las librerías que «no lo vendan» porque «las víctimas necesitan apoyo social, no ver estos discursos en estanterías». Las feministas isleñas han blasonado en X de haber conseguido retirar sus ejemplares en al menos una tienda: «Hemos hablado con alguna librería y lo han retirado. Es cuestión de principios y compromiso social. En decirlo no perdemos nada y podemos ganar mucho, sobre todo las víctimas».