Los quieren de aquí que son más dóciles.
Cuando expulsen a los moritos y a las panchos, el lumpen serán esos fachapobres que se creen mejor solo por haber nacido aquí.
#2 y los votantes del PP siguen defendiendo esta gestión, cuando vuelven a votarles una y otra vez. Da igual la DANA, que las residencias, que el Yak42, que el 11m, que los cribados del cáncer, que el zendal.
Los votantes del PP son cómplices, y aprueban esta gestión.
¿Cómo va a dimitir si están de acuerdo?
#2 a ver si el que no quiere entender eres tú, de que el dinero se pierde por el camino.
¿Porqué las dietas y ayudas al personal militar crecen exponencialmente al rango? ¿Un teniente come más que un sargento o un soldado? ¿Porqué sigue habiendo cantinas que separan escalas?
Pero si en los comedores militares, excepto los de servicio, pagan comidas y cenas... Uy qué raro todo esto.
Oye has visto que guapo el BMW nuevo del jefe de Intendencia?
A la entrada de mi pueblo hay un cartel que pone prohibida la venta ambulante.
Exactamente que pretenden reclamar, si se facto dicen que la prostitución es legal?
Más derechos que los demás, por ejemplo un agricultor que quiera vender tomates de su huerto en el mismo pueblo?
#20 en mi opinión sí, cuando centran su discurso en que la izquierda ha abandonado al obrero, y abrazan los discursos de derechas lo que veo es un lloro, como cuando cayó el feudalismo.
Por pobre que fueras, un noble era más que un burgués rico.
Pues igual, pero con hombres blancos hetero frente a mujeres, gays o inmigrantes.
No se dan cuenta de qué, para el sistema, todos estamos en el mismo saco, y tanto tienes tanto vales.
Y hay que crear leyes a medida para cada problema, eso no quita que haya que revisarlas, controlar y actualizar obviamente. Pero desde un enfoque práctico y sin ese odio y bilis.
#1 es curiosos porque esas mismas gilipolleces que sueltan para su público, podría aplicarse a la policía o a su amado Bukele contra las maras.
Pero ahí, la presunción de inocencia y los falsos positivos les dan igual.
Por otro lado, les oigo llorar, generalmente de forma que raya la misoginia, pero nunca proponer como mejorar la protección frente a ese posible mal uso de la ley, sin desproteger al posible falso acusado.
#6 completamente de acuerdo. Es cuestión de poner a buenos gestores a controlar el cotarro.
Quizá yo no necesito transporte público, pero si sanidad o educación. Siendo solidarios tocamos a menos que si cada cual hacer la guerra por su lado.
#52 a mucha honra, por mi bien y el tuyo.
a diferencia de tí, yo no te dejaría morir abandonado en una residencia, o por no pagar la medicación.
De nada.
#1 no amigo, la igualdad no te dice lo que hacer con tu cuerpo o a quien llevarte a la cama. Te dice que no seas un esquirol, vendiendo tú libertad sexual por vil metal.
Porque ha sido muy dura y larga la lucha para que sobre todo homosexuales y mujeres puedan disfrutar de ella libremente.
Cuando le pones un precio nos haces retroceder a todos, pues conviertes esa libertad sexual en un bien de mercado.
Si estás en una residencia, no te derivan al medico por no poder pagar un seguro privado, serías libre de hacerte un only fans? Y si no tienes para reconstruir tu casa tras la DANA?
Se gana más dinero que descargando camiones o limpiando escaleras, y por supuesto es igualmente digno.
Pero igual que lucho por mejorar las condiciones del camionero o la limpiadora, incluso ojalá algún día lleguemos a erradicar el trabajo, hasta ese día, espero no dar pasos a tras y eso pasa por no mercantilizar la sexualidad.
#10 una familia, una vivienda. Dos o tres en situaciones concretas y justificadas. Se prohíbe la compra por parte de sociedades de inversión o inversores extranjeros.
Se controlan las licencias y el cumplimiento de alojamientos turísticos.
Además de fomentar el teletrabajo y mejores servicios en ciudades y pueblos más pequeños como has dicho. Y ya si añadímos transporte público del siglo XXI sería increíble.
Pero seamos realistas, la meritocracia son los padres y el ascensor social es aspirar a heredar y pasar a ser otro rentista parásito.
#8 un bien de mercado sujeto a la especulación. Podría ser un bien de mercado intervenido o controlado por el estado.
Cuando no haya escasez, o en zonas rurales o de baja demanda, entonces sí, que la gente sea libre de vender y comprar.
El debate podría estar en que consideramos escasez y como intervenir.
#12 y #13 además de la masturbación, existen infinidad de juguetes sexuales para mejorarla. También puede probar con otros hombres. Pero si te falta el afecto, no lo vas a conseguir comprándolo.
Que se gaste el dinero en un psicólogo, y tendrá mi apoyo para exigir mejorar la atención psicológica pública, gratuita y universal.
Ser un incel no es no follar, es ser un amargado que culpa a todos por sus problemas.
#7 pues naciendo en occidente, con la libertad que hay hoy en día, sí.
Desde pequeños han tenido la oportunidad de relacionarse libremente con los demás y acceder al arte y la cultura, y a socializar como para encontrar un resquicio en este mundo disfuncional en el cual intentar tener una vida aceptable.
Sí no han aprendido a tratar a los demás como para mantener relaciones sexuales sin ser por alguna necesidad especial o discapacidad, es problema suyo.
Encantado de intentar ayudarles a aprender a socializar.
Luego cuando esa gente cae en las garras de un Alvise o un Imán, acaban siendo radicales, de derechas o islamistas, etc.
#3 los incels no son discapacitados, son gilipollas. Hoy en día a poco que seas un adulto funcional puedes disfrutar de una vida sexual plena y libre.
Pero claro, es más facil el pay to win, como en sus videojuegos favoritos.
Totalmente a favor de la asistencia sexual para personas enfermas o con necesidades especiales.
Pero ojo no confundir con ser un inadaptado social, de cualquier genero y atracción sexual.
En general el humano medio es cobarde y le es más cómodo tener un guía, un pastor que guíe el rebaño, o un chulo, que les diga a quien venderse. Cuando esa cobardía no queda satisfecha por una figura autoritaria, buscan algo más duro, como un rey o un dictador. Por eso personajes como Trump hoy en día están en auge, mientras otros como Pedro, que cambia de opinión les hacen sentir debilidad y miedo, aunque a efectos prácticos sea igual de resolutivo (estemos o no de acuerdo con sus soluciones, obviamente).
Ayuso deja morir a los viejos, Mazon a la gente ahogada, pero huyen hacia adelante, lo que a estos personajes debiles y vagos les transmite seguridad.