#3 De aquí no van a tener porque necesitan gente que no tengan relaciones familiares, contactos y conocimientos del idioma, para que nada salga del sitio donde ocurre.
#5 No es eso lo que has escrito y a lo que he respondido.
Esta bien que esta bien que respondas hablando de churras.
Lo tipico del españolito comentando apoyado en la barra del bar y con el palillo en la boca y sin tener ni idea de como se hace un presupuesto de una cocina para dar de comer a una cantidad respetable de gente.
#22 ¿ la izquierda colorinche de hoy no ha abandonado al obrero?
No solo no lo ha abandonado sinno qué se ha reído de él, se mofa de él y se ríe de su existencia misma. Obviando sus problemas.
El problema del obrero es la existencia misma de la izquierda, que reniega de su mera presencia y sus reivindicaciónes, trabajo y derechos dignos.
#19 no es curioso, ni siquiera un problema. El caso es hacer ruido para hacer retroceder los derechos a las mujeres, que vuelvan a la cocina. Cada vez está más claro. Estos son los mismos del body count y esas cositas maravillosas que en mi generación pensábamos que eran cosas de viejos pero que los subnormales las están volviendo a poner de moda.
#9 El problema es que siempre será escaso donde la gente quiere vivir, por lo que tiene más valor (valor en el sentido de ser más querido, estimado o deseado).
Y ten en cuenta que, según el instituto nacional de estadística, entre el 75% y el 80% de los hogares son en propiedad, por lo que no se les puede decir a la mayoría de la población que su casa ya no es suya para venderla al precio que quieran porque "hay gente que la necesita", porque te dirán que ellos también necesitan ese dinero para poder vivir y que ellos están antes que "esa gente".
Dudo que ningún político vaya a conseguir los apoyos suficientes para "quitar los derechos de propiedad" de la mayoría de sus votantes.
No se cual es la solución, lo único que se me ocurre para conseguir más viviendas disponibles respecto a su demanda es fomentar que la gente abandone las grandes ciudades, y para eso se necesitan dos cosas:
- teletrabajo cuando sea posible
- un buen sistema de salud y asistencial en la periféria, para permitir que los jubilados puedan vender su casa de la gran ciudad e irse a un pueblecito, cosa que ahora es casi imposible ya que, a su edad, suelen necesitar ir al médico con regularidad e incluso tener asistencia tanto regular como en emergencias, y eso es tan difícil como arreglar el problema de la vivienda.
#3 No entiendo eso de que la vivienda no puede ser un bien de mercado, al concepto me refiero.
Sí yo quiero comprar un piso, el precio dependerá de lo que valga ese piso en comparación con los pisos similares en la misma zona, a eso se le llama precio de mercado, otra cosa es que se pida más por avaricia o menos por necesidad urgente de venta ¿como no va a ser eso un bien de mercado?
No lo entiendo.
Si te refieres a que no se debería especular con la vivienda, eso es otra cosa, pero aunque valiesen 3 euros y hubiese miles de vacías seguría siendo un bien de mercado, precisamente valdrian 3 euros porque hay miles de vacías.
#6 los incels no son discapacitados, son gilipollas.
tener problemas de autoestima, quizás fobia social, falta de habilidades sociales y en muchos casos depresión es ser un gilipollas ?, yo diría que se parece más a un problema de salud mental. Pero ya sabemos que esta cultura los problemas de salud mental no existen. Sólo existen las personas normales y los gilipollas.
Hoy en día a poco que seas un adulto funcional puedes disfrutar de una vida sexual plena y libre.
hay montones de personas que son marginadas del plano sexual (hombres y mujeres) que no tienen ni un solo problema de socialización. Simplemente no son atractivas o exitosas, punto. No se les elige.
Negar eso es negar como funciona el mundo. Y no por ello acaban siendo radicales políticos o religiosos. En muchos casos son bellisimas personas con mala suerte y habitualmente muchas inseguridades que recurren al mundo de la prostitución buscando esa seguridad.
No son enfermos, no son discapacitados, no son socialmente disfuncionales.
Y tu discurso de que es su problema es veneno, es problema de todos y de la sociedad que construimos.
No todo el mundo tiene las mismas oportunidades, ni las mismas experiencias y meter a los que no te gustan en un saco y decir que el problema es de ellos es tremendamente egoista y cruel.
#2 Como Abogados Cristianos, que con los curas pederastas, no tienen problemas, no es una ofensa religiosa, pues los provida sin problemas con esto, no van a ir a San Telmo a buscar a JuanMa por dejar tiradas a las madres y sus futuros hijos.
ni vivo en Madrid, ni voto al PP, Ayuso me parece una sinvergüenza, pero el fiscal general del estado me parece un corrupto de cuidado