#23 Fácil. Porque querían más. Comprensible. El capitalismo te da la oportunidad de tener más y llegar más arriba; a veces pisando a los de abajo. Seguramente unos cuantos se dieron cuenta de que la historia no acabó como esperaban y no podían ni pagar las facturas del hospital de los paraísos capitalistas. Pero eso sí, puedes elegir comprarte un Hummer bien gordo.
En las elecciones de 2023 de la comunitat el número de abstencionistas fue similar al de votantes del PP. Saben que no pueden ganar únicamente con sus votantes sino disuadiendo a los de otros grupos de votar a los suyos con artimañas, retórica y bulos. El PP no gana por votos directos sino por aquellos que se quedan en casa porque "todos son la misma mierda".
#27 Perdona, no quería mandar más replies pero es que estaba leyendo y no me he podido resistir.
"Son inmorales los asesinatos con armas". ¡AHORA LO ENTIENDO TODO! Los que quieren armas no es para matar, es para cascar nueces con la culata. ¡Acabáramos! Por otra parte entiendo que los asesinatos sin armas se encuentran, como mínimo, en una moralidad grisácea. Ay, eres unas risas.
#28 ¡Vaia vaia! Ahora solo falta que nos digas qué consideras tú autodefensa y qué consideras violencia. Mi horóscopo te prevee incoherencias a tutiplén y malabares que ni el circo del sol.
Ayer vi por la mañana a la maldita roja de la Intxaurrondo y fue bochornoso; apenas una hora hablando del juicio de Ábalos. Es descarado lo que pasaron de puntillas.
#20 Y por cierto, no cuela, señora. Si alguien te dice que va a hacer algo y no lo hace podrás decir que ha traicionado su palabra o creerte que no ha podido cumplirla. Eso ya es cosa tuya.
Que te digan "te estoy mintiendo" mientras te acarician la cara y llevan tus labios a su culo es otra cosa diferente.
#20 ¡Rápido! ¡El que nos tiene que regar de contratos públicos está en apuros por otra de sus subnormalidades! ¡Desviemos la atención con algo de P. S.!
#1 No sé qué decirte. Cundo la corto con los ojos cerrados no escuece nada pero si lo hago con ojos abiertos (porque tengo que hacerlo muy muy fino) sí así que algo diría que tiene que ver pero probaré.
Sin ser el titular una mentira es, como mínimo, algo simplista.
Ahora, la defensa argumenta que "es habitual en el ámbito laboral que en su horario de trabajo los trabajadores hagan gestiones, como puede ser la remisión de un correo electrónico en su beneficio, en el de sus familiares o amigos" y que "difícilmente puede entenderse que, si esos trabajadores son funcionarios públicos, con ello se está cometiendo un delito de malversación". Esto, afirma, "es una interpretación del Código Penal extraordinariamente extensiva y alejada de la realidad".