#26 A ver, campeón. Que no estoy hablando de tu vida, a ver si te enteras, artista. Que hablo de la pobre gente que te tiene que sufrir, figura, pero no te enteras porque ni leer sabes. Que hablo de cuánto los compadezco, crack. Que hablas de una sarta de chorradas sin tener idea porque lo que tienes es envidia, artista, envidia. ¿Te enteras? Pero me da igual porque tu envidia es mi fortaleza.
#6 No me da ninguna alegría decir que tengo algún familiar que lo cree y lo seguirá creyendo. Hay peña que cree lo que quiere creer aunque venga el mismísimo Dios a darle un pollazo de realidad en toda la boca.
Caso uno: una corrección sobre una información. Juicio, sonda por el culo y despido fulminante.
Caso dos: más de doscientas muertes por negligencia, envío un puñadito selecto de WhatsApps y aquí no pasa nada.
Todos los payasos que no queráis ver la diferencia y decir que pp y psoe no se qué pasad debajo de esta línea y de mi escroto para comerme el asterisco.
Seguramente cierto picapleitos de menéame que ve indicios sólidos en causas de otra cuerda no se pase por aquí más que para decir que esto son tonterías y coincidencias.
#23 Fácil. Porque querían más. Comprensible. El capitalismo te da la oportunidad de tener más y llegar más arriba; a veces pisando a los de abajo. Seguramente unos cuantos se dieron cuenta de que la historia no acabó como esperaban y no podían ni pagar las facturas del hospital de los paraísos capitalistas. Pero eso sí, puedes elegir comprarte un Hummer bien gordo.
En las elecciones de 2023 de la comunitat el número de abstencionistas fue similar al de votantes del PP. Saben que no pueden ganar únicamente con sus votantes sino disuadiendo a los de otros grupos de votar a los suyos con artimañas, retórica y bulos. El PP no gana por votos directos sino por aquellos que se quedan en casa porque "todos son la misma mierda".