Los reportes y los strikes son el juguetito de unos cuantos para sentirse importantes siendo una molestia para los demás porque no son capaces de ser importantes siendo útiles para los demás.
#9"no hay nada que te pueda hacer cambiar de opinión ..."
Joder, pues lo tienes lo mas fácil del mundo: utiliza tu maravillosa inteligencia para darme una opinión mejor que la mía, y me callas para siempre por la vía no-falaz.
#4 Claro, el capitalismo es el paradigma de la igualdad. Por eso los libros académicos de teoría económica que critican las imposiciones de salarios mínimos interprofesionales también critican los monopolios de capital.
#1 Muéstranos tu conversación con IAs en la que las IAs te complacen a ti diciéndote que lo mas ético es hacer nacer a los hijos en la pobreza para que los adultos no se queden sin pensiones.
#1 Hombre, digo yo que la falta de educación no es escuchar el móvil, es obligar a los demás a escucharlo. Es como cuando la gente súper-vip, súper-civilizada y súper-educada de por aquí ordena un strike contra mí porque, no contenta con su derecho de no leer mis comentarios o artículos, quiere obligar a los demás a no leerlos tampoco.
#1 Estáis enviando una noticia sobre falta de ética con los niños a un país en el que se defiende como un derecho el poderse hacer nacer a los hijos en la pobreza o la precariedad para que la cúpula capitalista, la cúpula monárquica y los padres les puedan sacar las pensiones y ahorros.
El "antes" era tener hijos en la pobreza para sacarles las pensiones al mismo tiempo que la cúpula capitalista y la cúpula monárquica sacaban sus ahorros a ambos, padres e hijos.
Por eso suelo deciros que no creáis a nadie que intente haceros creer que hay algo así como una guerra económica intergeneracional, como tampoco intrageneracional.
La naturaleza, pues, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado, sobre la piedra angular de la cultura de la pobreza y de la defensa del derecho de hacer nacer a las proles en la pobreza o la precariedad. Dejaos llevar por su sabiduría, como hacen los asnos y demás animales, votándolos con vuestros votos y con vuestras proles. Es ley de vida. Votad a Vox.
#22 Uf, si uno tiene que hacer todas esas cosas, me parece que no están haciendo aquí una gestión adecuada de los incentivos emocionales a la participación. Me estás diciendo que Menéame no existe, existe Menéame + Google.
#6 Coño, pues ha llegado a portada. O los administradores deberían borrar inmediatamente el envío de forma manual, o ya no podéis seguir alegando la duplicidad a los deseos publicadores de la comunidad.
#17 Sí, parece una relacionada. Al menos esta noticia parece decir que el desahucio se ha producido, y aquella que se iba a producir.
En cualquier caso, el detector automático de dupes de Menéame no me ha dicho nada, y la vida es muy corta para yo ponerme a investigar a través del buscador manual, así que he dejado el trabajo a la eficacia infalible de los cantadupes.
Es lo que yo digo: si el capitalismo no es racista, porque prefiere importar asnos reproductores explotables extranjeros antes que mejorar las condiciones de los ahora vueltos aporófobos asnos reproductores explotables autóctonos, entonces la ultraderecha, sencillamente, tampoco es racista, y sus mensajes racistas son solo para asustar a los asnos reproductores explotables extranjeros para que se dejen explotar como tales asnos reproductores explotables a base de salarios de miseria.
Es lo mismo que suelo yo decir sobre la monarquía: atendiendo a las excelentes perspectivas actuales que da el CIS sobre la monarquía, creo que el actual sería el momento perfecto para hacer un referéndum monarquía o república, para que por fin podamos tener en España una forma política monárquica democráticamente legitimada.
#9 Seguro que para esa falacia hay algún nombre, o debería haberlo. Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado a que me huyan con falacias.
"Hijo, te hago nacer en la pobreza porque no quiero ser clasista"
Eso ya está también cubierto en mi comentario, en el siguiente párrafo:
"Tened también en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar la pluralidad de gustos, elecciones e ideas."
«a medida que las sociedades se desarrollan, las tasas de matrimonio y natalidad disminuyen, y los padres se centran en criar a menos hijos con estándares más altos».
Siempre lo dicen al revés: a medida que las tasas de natalidad disminuyen, las sociedades se desarrollan y los padres se centran en criar a los hijos con estándares mas altos.
Vamos a tener que ponerle un strike al mundo árabe, por aporofóbico.
En cualquier caso, os envío esta como otro ejemplo más del tipo de noticias que no deberíamos enviar a Menéame, pues deberíamos considerarla como aporofóbica, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, y del capitalismo y la monarquía, dado que al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas de manera objetiva (es decir, para todo el mundo), está también implicando indirectamente que no está bien hacer nacer a los hijos en la pobreza o la precariedad, lo cual es aporofobia, y por tanto está tomando por malvadas o tontas, y está dejando en mal lugar, a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.
Tened también en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar la pluralidad de gustos, elecciones e ideas.
No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza, el vivanlascaenismo y el elamocreamuchospuestosdetrabajismo pueden ser cultura.
La cultura, pues, es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la… » ver todo el comentario
"ya basta de que las instituciones perpetúen esta situación de emergencia habitacional en la que nos encontramos"
Así de partida me parece una reivindicación súper-legítima, pero ¿os parece a vosotros que la emergencia habitacional, y en general el capitalismo y la monarquía que la causan, son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a vuestras propias proles en ellas, a que vuestras proles también os las agradezcan tanto como vosotros las agradecéis a vuestros queridos papis y a la Junta de Andalucía?
Es que a lo mejor se os está escapando que el capitalismo y la monarquía saben jugar con vuestros genes, como vosotros sabéis jugar con los genes de los asnos que explotáis.
que no lo diga muy fuerte, no vaya a ser que los proletarios vasallos españoles dejen de engendrar mas asnos reproductores explotables para Amancio Ortega, Juan Roig o los Borbones.
Recordad que cuando os negáis a hacer nacer a vuestros propios hijos en la precariedad o la pobreza estáis siendo aporófobos hacia vuestros propios padres, por haberos hecho ellos a vosotros lo mismo, y en general estáis siendo aporófobos hacia todas las personas que consideran que la pobreza y la precariedad son circunstancias estupendas en las que hacer nacer, y criar, a los hijos.
Por tanto, recordad que si el que hagáis nacer a vuestros propios hijos en la pobreza o la precariedad no se puede considerar un acto culpable por vuestra parte, entonces tampoco podéis culpar ya a vuestros padres por haberos hecho lo mismo, y tampoco podréis culpar ya a los demás ciudadanos (es decir, a los ricos, al sistema, al capitalismo, a las instituciones públicas, etc), por no mantener a vuestros hijos y no sacarlos de la pobreza. O dicho de otra forma: si tuviéramos que considerar malvados a los demás ciudadanos (es decir, a los ricos, al sistema, al capitalismo, a las instituciones públicas, etc) por sumir en la pobreza a los progenitores pobres, entonces ¿cómo tendríamos que considerar a los progenitores pobres por hacer nacer, y criar y sumir, a sus propias proles en la pobreza también? Así que haced nacer a vuestros hijos en la pobreza y la precariedad, pues si no lo hacéis estaréis deshonrando y siendo aporófobos con vuestros propios padres, con vuestros compatriotas, con Amancio Ortega, con Juan Roig, con los Botín, con los Borbones et al.
Además, debemos tener en cuenta que los hijos son objetos sin derechos y abusables, sin capacidad de sufrir la pobreza, porque todavía no tienen 18 años de edad. Y cuando llegan a cumplir los 18, también se vuelven defensores del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza o la precariedad.
Y tened también en cuenta que en realidad tampoco necesitáis preocuparos por el sufrimiento de vuestros hijos: cuando vosotros muráis, ya no os enteraréis nada de ese sufrimiento y no os importará, que os quiten lo criao; y además, para cuando muráis, vuestros hijos también se habrán vuelto defensores del derecho de poder hacer nacer a sus proles en la pobreza, la precariedad, el capitalismo y la monarquía.
Y recordad que si sois pobres o precarios, vuestros hijos sufriendo la pobreza o la precariedad son vuestra riqueza, el único premio de lotería que necesitáis.
Y no dejéis de poner medallas a Leonor y de celebrar aniversarios de la monarquía. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones y mas aniversarios suyos celebréis, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.
Espero que no estén insinuando que la pobreza es algo malo o negativo, porque eso sería aporofóbico hacia los defensores del derecho de hacer nacer a las proles en la pobreza o la precariedad.
Cuando enviáis noticias aporofóbicas, estáis dejando en mal lugar y estáis siendo aporófobos hacia vuestros propios padres, por haberos hecho nacer en esta pobreza, esta precariedad, este capitalismo y esta monarquía por los que protestáis. Además de que también estáis siendo aporófobos hacia vosotros mismos, porque si por una parte decís que la pobreza y la precariedad son cosas tan estupendas como para incluso defender también el derecho de hacer nacer a vuestras propias proles en ellas, pero luego protestáis por esa misma pobreza y esa precariedad como si fueran cosas malas o negativas, entonces os estaréis dejando en mal lugar a vosotros mismos, y por tanto estaréis siendo aporófobos hacia vosotros mismos, lo cual tiene strike. Y también estaréis siendo aporófobos hacia vuestras propias proles, que también defenderán como un derecho el nacer nacer a sus proles en la pobreza o la precariedad.
Tened también en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar la pluralidad de gustos, elecciones e ideas.
Además, los pobres ya tienen que sufrir la pobreza. Sería inhumano negarles encima el derecho de ver a sus hijos sufriéndola también.
No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza, el vivanlascaenismo y el elamocreamuchospuestosdetrabajismo pueden ser cultura.
La cultura, pues, es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.
#2 Además, tened también en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar la pluralidad de gustos, elecciones e ideas.
Además, los pobres ya tienen que sufrir la pobreza. Sería inhumano negarles encima el derecho de ver a sus hijos sufriéndola también.
No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza, el vivanlascaenismo y el elamocreamuchospuestosdetrabajismo pueden ser cultura.
La cultura, pues, es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.
Así pues, no tengáis ningún problema con hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o la precariedad, porque si algún hijo os sale listillo y os pregunta por qué le habéis hecho nacer en la pobreza o la precariedad, podéis responderle simplemente dos cosas: por una parte, que cuando un padre lanza a su bebé a las ruedas de un tren en marcha, la culpa de la muerte de ese bebé no es de ese padre, es del tren, por lo que, de manera análoga, cuando un padre lanza a su bebé a las ruedas del sistema, es decir, del capitalismo y la monarquía, entonces la culpa del sufrimiento de la pobreza o la precariedad por ese bebé no es de ese padre, es del capitalismo y de la monarquía, es decir, la culpa es de los demás ciudadanos (colectivamente organizados en capitalismo y monarquía), que son los que tienen que criarle los hijos a ese padre. Y, por otra parte, también podéis responderle a ese hijo listillo que cuando él se haga mayor y también se vuelva defensor del derecho de hacer nacer a su propia prole en la pobreza o la precariedad, entenderá por qué su padre le hizo a él lo… » ver todo el comentario
Joder, pues lo tienes lo mas fácil del mundo: utiliza tu maravillosa inteligencia para darme una opinión mejor que la mía, y me callas para siempre por la vía no-falaz.