Los reportes y los strikes son el juguetito de unos cuantos para sentirse importantes siendo una molestia para los demás porque no son capaces de ser importantes siendo útiles para los demás.
Los perros conquistan las calles, los parques, los hogares y sus balcones. Ya los puedes llevar en el transporte público y a tomar una caña al bar. Las guarderías ya no son para niños, son para perros. En las estaciones de Metro te encuentras con anuncios gubernamentales recomendándote que adoptes uno.
España se ha convertido en un país de perros.
#9 me acuerdo al principio de mudarme a Polonia, que pasé en tren por el típico poblao a la salida de una ciudad y le pregunté a mi amiga y me dice: pero aquí los gitanos no son como en España, que son músicos y artistas, aquí solo saben dedicarse a robar jajajajajaja
Bueno, los comemigas llevan décadas diciendo que hay que poner todo tipo de facilidades a las grandes fortunas. La alfombra roja lleva puesta mucho tiempo, fijo que no queda nada para que lleguen las migas.
España se ha convertido en un país de perros.
-Soy albañil y voto al PP.
-Bien. Tú serás Subnorman.
El bocadillo de mortadela, con el que te pagan, tiene aceitunas???
A ver, eso pasa cuando se vota a la ultraderecha, ¿ Qué pasa, que meter a un fascista en el poder no trae consecuencias ?