#207 creo que, por muchas discrepancias que se puedan tener en muchos aspectos, hay unos mínimos objetivables en los que podríamos ponernos de acuerdo en lo que es ser intolerante.
Me encantaría que pusieran cara a los palmeros... que son los primeros que se bajarán del barco cuando tiren a Mazón (si lo tiran)
Como estrategia, Feijoo se pegaría una marcada si da un golpe de autoridad y lo echa (si es que puede). Y siempre le puede reservar un hueco en el Senado, por aquello de que te juzguen, llegado el caso, jueces amiguetes.
#51 en el caso concreto de la gira por universidades, o es que tenga una charla, conferencia o seminario y bo se le permita entrar. Es que va a pasearse con sus matones y demás caterva a provocar y sacar titulares.
No es verdad que seamos intocables. La diferencia es que a un funcionario no se le puede echar por capricho del jefe (político de turno). Es decir, no habría despido improcedente, pero despido disciplinario sí está contemplado.
Otra cosa es que no se aplique y debería aplicarse. Y, la verdad, es que quema que haya gente que se toca los huevos, retuerce el sistema en favor de no hacer nada y dan mala fama a todos.