#92 Hombre, hablando de "simplificar", decir que Argentina va bien "en todos los indicadores" no es simplificar, es confundir deseo con realidad... Al menos para los jubilados, los discapacitados y la gente humilde en general.
Nota: a los especuladores sí que les debe ir bien.
#57 Ha pedido un préstamo al FMI (que eso como pedirle a la Mafia) de $20.000 millones para controlar la inflación, que se suman a los 70.000 millones que ya tenían de uno anterior. Ya verás que risa cuando vengan los vencimientos.
El futuro es: el tarado, su hermana y sus amiguetes fugados y forrados en Miami, dejando Argentina en la miseria. Al tiempo.
#3 El cine palomitero siempre ha existido, y normalmente es el más taquillero.
Ahora entiendo que la gente pague por verlo, lo mismo que paga por comer comida basura en un McDonald.
Pero recuerdo que de joven, mientras yo iba al cine a ver una película de Andrej Vajda, miraba con una mezcla de incredulidad y condescendencia a la gente que hacía cola para ver La Jungla de Cristal.
¿No sería menos costoso desplegar un ejército de drones para vigilar los montes todo el año?
Creo que con lo que cuesta un caza de combate de los 50 que tenía apalabrados el gobierno, se pueden comprar unos cuantos.
#23 No estoy diciendo que tú lo seas, pero tu discurso de "los impuestos son un robo" es de libertonto de manual.
Ese 25% al que te refieres sirve, entre otras cosas, para curarte un cáncer sin que tengas que endeudar a tus herederos como sucede en USA y otros paraísos capitalistas.
Supertramp Paris es el mejor disco en directo que he escuchado en mi vida.
Curiosamente se le reprochaba a Supertramp que su sonido en directo era "demasiado perfecto", que parecían grabaciones de estudio.
"La impunidad y la falta de voluntad política para responsabilizar a los autores "da cobertura a los autores para seguir utilizando esta arma silenciosa que acaba con la esperanza y la vida en un lugar devastado", según explica el historiador e investigador Essam Khalifa."
Pues en esas estamos: impunidad absoluta.
#53#20 En la práctica no la hay... o la alternativa es peor.
Está sobradamente demostrado que el voto del descontento y del hartazgo de los partidos tradicionales va al populismo de extrema derecha (aquí y en en el resto de Europa).
La alternativas de izquierda tienden a la irrelevancia principalmente por dos motivos: errores propios de estrategia y campañas mediático-judiciales contra ellos.
Nota: a los especuladores sí que les debe ir bien.