#102 Este sale el todos los jueves y cuando se pone a comer techo entra a soltar chorradas en menéame. Es curioso, casi siempre todas las paridas las escribe los viernes. Que malo es el eme. No merece tu tiempo la verdad.
A ver, putos campesinos, si sois pobres os jodéis. Nosotros no podemos ser otra cosa ya que nacimos así por la gracia de crom. Todo lo bueno de la vida es nuestro por derecho, ergo no existe ningún problema en que nos trinquemos un Protos o un Vega Sicilia mientras os apretujáis en esos vagones infectos.
#15 Claro, pero intentar negar la mayor es absurdo. Es lo que dices, que lo han dicho ellos mismo antes de las elecciones y lo están cumpliendo. Pero ahora con el chaparrón hay que escurrir el bulto como se pueda supongo.
Vengo del hilo de la empatía de visicitud y sordidez, y habiendo leído algunas de las opiniones allí vertidas y le defensa de que "A nadie le importan los sentimientos de los demás", veo muy apropiado la conexión de ese mensaje enfermo con este personaje y sus políticas. La derecha y la empatía es esto, muerte, dolor, incompetencia y por encima de todo crueldad.
Me imagino a esta gente en una internacional fascista que hacen de vez en cuando y discutiendo porqué ahora son amiguitos de los sionistas cuando han sido siempre de quemar sinagogas y esas putas mierdas. Ahora el fascio 2.0 les habilita para quemar solo mezquitas.
¿Las actualizaciones del sistema les llegan por wifi o por carta certificada?
#52 Lo que más me chirría es esa afirmación de que "a nadie le importan los sentimientos de los demás", es acojonante ver como uno reconoce su propia psicopatía y la hace extensiva a toda la población. En fin, sus "argumentos".
#53 Supongo que defiendes el tener ya una sentencia ya que Trump es de tu cuerda. Los hechos no dependen del que los hace, pero bueno, es lo que tiene no tener unidad de criterio mínimo, solo fanatismo.
#41 jajajaja, que nivelón el tuyo eh artista? un script dice.
Y eso de que a nadie le importan los sentimientos de los demás, es falso. Habla por tí mismo mejor y deja de recurrir a esas hiperbólicas y vehementes chorradas que pretendes colar como dogmas. Es risible, pero ok, eres el que más sabe y el que da carnets de intelectual, aparte de aseverar mandamientos de psicópatas ("A nadie le importan los sentimientos de los demás porque sólo se sienten los propios."), en fin, muy triste lo tuyo.
Odio a los pobres, sean yayos o niños, adultos o adolescentes. Si eres pobre, es porque te lo mereces y eres un parásito. Así funcionan algunas mentes enfermas con demasiado poder.