#33 Yo creo que lo que dice #11 es que la empatía es más bien una capacidad que un sentimiento, es un vector de sentimientos más que un sentimiento en sí.
#11 en serio os sorprende? Que edad tenéis? Esas mierdas eran de lo más común de 30 años hacia atrás, padres, tíos, hasta cuñados abusando ...mujeres de 45 para arriba, muchísimas.
Lo de esta gente ya es otro nivel de depravación hay que ser muy hijo de puta y no es por ser racista, o si, me la suda, pero casi siempre son latinos
#14 A ver, es parte de su programa electoral, la gente les ha votado sabiendo que el PP defiende la "colaboración publico/privada", no se porqué no iban a hacerlo o intentar ocultarlo.
Que además, no se puede ocultar, estas cosas van en presupuestos, decretos, etc.
#55 No, simplemente que se investigue y haya justicia, ya sea porque es inocente o porque no, igual que con James Comey. ¿Qué hay de malo en un juicio justo?
#1 La clase de "ricos" a la que pertenecen ayuso y su ex amasa su fortuna, precisamente, robándole a pobres. Luego los pobres se lo agradecen votándoles más aún, para que les sigan robando.
Esto es posible solo gracias al miedo.
#7#10#12
Esta tía solo es una vocecita estúpida. Quién escribe eso es MAR y quién lo dicta, o poco menos, es Aznar. Éste es el que más merece todos nuestros insultos. Los otros dos también, por supuesto.
#7#10#12
Esta tía solo es una vocecita estúpida. Quién escribe eso es MAR y quién lo dicta, o poco menos, es Aznar. Este es el que merece todos nuestros insultos y más.
#8 Te confieso que a mí depende de como me pille el día, porque algunas veces no me importaría que llegasen a la Tierra las naves nodrizas de Independence Day.
#10 En un podcast comentaban que la izquierda se ha vuelto "aburrida" y que las idas de olla de Ayuso la hacen "divertida", y al final te quedas con esos chascarrillos tontos, y es lo que monopoliza cualquier debate vacio de bar sobre política, sobre la última estupidez de Ayuso.
Yo tras las primeras olas de la pandemia, cuando hubo elecciones en Madrid, y el tema central de las muertes en residencias tendría que haber sido lo central, pero lo central fueron las estupideces de Ayuso, que son simples y directas. Y mientras, con el Covid encima, y sin una solución simple, como por ejemplo, el mantener la distancia, se enfrascaba el debate, mientras que una estupidez de Ayuso ocupaba portadas en todos lados.
#78 Vi el mundial femenino de rugby (por que lo daban antes de la vuelta, más que nada), y me encantó el ritmo que tiene el juego, por que todo el rato es presión, presión, presión. Y jugadas con rotaciones de jugadores que tardan varios minutos.
#3#11 Totalmente de acuerdo. Hay departamentos que están formados prácticamente por parientes: hermanos, matrimonios, sobrinos, etc..De forma que si tienes problemas con algún profesor/a a lo mejor tendrías que quejarte a su hermano o su marido. Además estos sabotearán a cualquiera que vean competente y que no sea de su grupillo, véase el caso de Lopez Otin que era el investigador más laureado y muy valorado por los alumnos por su empatía, y al que llevaron a jubilarse anticipadamente: theobjective.com/sociedad/ciencia/2022-04-20/carlos-lopez-otin-cancela
La otra parte del problema es que el sueldo base es tan precario que la gente no se jubila hasta los 70 años, habiendo auténticos déspotas en puestos de responsabilidad e impartiendo temarios anticuados (Imaginemos a un profesor de informática que se haya formado en 1975).
En resumen nepotismo, despotismo y amiguismo, imagino que lo mismo que en otras universidades, pero aquí se ve agravado porque tienen el monopolio de la educación en la región. No tienen competencia por lo que no se ven obligados a mejorar
#3 Yo estudié en la universidad de Oviedo y tengo amigos que hicieron doctorados en distintos campos y carreras... y todos coincidimos que es una puta mierda llena de amiguismo, pasotismo y corporativismo. Pero vamos, me imagino que como las demás universidades.
Me saqué los dos másteres que tengo en privadas y no me parecieron mejores sinceramente.
Ya al margen de la calidad educativa, la Universidad de Oviedo estuvo metida en más de algún pufo a nivel de principado si no recuerdo mal. Siendo un coladero de coleguis en realidad siempre he asumido que funcionan como un partido político más en todo el país. Una especie de "¿Dónde está lo mio?" disfrazado de cultura.
La Asociación de Amigos del Prado se hizo con un auténtico chollo cuando compró a la Fundación Selgas-Fagalde el cuadro de Goya “Aníbal Vencedor”, a juzgar por las cuentas que acaba de presentar esta última entidad, creada por la familia Selgas para preservar, como una unidad, su fabulosa quinta de Cudillero, sus jardines versallescos y su colección de arte. El Goya perteneciente a esta colección supuestamente indivisible fue vendido por 3,3 millones de euros. La mitad de su valor: la Fundación lo tenía tasado en 7,2 millones en el balance de bienes de su patrimonio histórico.
La Fundación Selgas-Fagalde alegó que la venta del Goya era la manera de solventar las necesidades económicas de una entidad que, sin embargo, figura entre las fundaciones más acaudaladas del país, con un patrimonio valorado ahora en unos 95 millones de euros. En el patronato de la entidad figuran distintos representantes de instituciones públicas asturianas: la Iglesia, la Universidad de Oviedo y el Gobierno del Principado. Todos ellos votaron a favor de “declarar” que el Goya ya no formaba parte de esta colección asturiana –así la venta no vulneraría los estatutos de la fundación