A mí me parece genial que se limite el consumo de tabaco, se suba el precio etc... Pero quién quiera envenenarse tiene que seguir pudiendo hacerlo legalmente.
Estados Unidos es ahora mismo el 2 país en hablantes de español. Prohibirlo y perseguirlo es, en cierto modo, prohibir SU idioma y SU cultura... Aunque algunos no se lo crean.
#5 Estoy más o menos en esa situación. Así que moriré en el trabajo intentando evitar la miseria... Lo siento por los que tenga alrededor que tendrán que cuidar de mi .
Yo en Argentina no invertiría ni un Euro. Durante las últimas décadas ha demostrado que no es un país de fiar. Y las grandes empresas lo que más quieren es estabilidad y confianza.
#2 Yo en mi ciudad evito el carril bici... Voy más seguro por la calzada. Los conductores respetan más las bicis que los peatones, sillas de ruedas ,carritos de bebe, perros, niños jugando, coches aparcados, etc etc que me encuentro súbitamente y sin esperarlo en los escasos tramos de carril bici que tenemos.
Se ha hecho todo lo posible por demonizar una opción de transporte barata, sencilla, que ocupa poco, ecológica... Se han prohibido en los transportes publicos, una de sus grandes bazas . Yo he usado patinete " de piernas" que TIENE que ir por la acera, y me para la policía cada dos por tres... Para decirme siempre " vale, sigue " en cuanto ven que no tiene motor. Uso la bici, y ahora mismo la tengo en la calle mientras espero al médico y espero que esté ahí cuando salga. He venido directamente del trabajo.
En coche, menos problemas.
Siempre me ha resultado curioso imaginar como tenía que ser la vida en los -stan que formaban parte de la URSS. Choca bastante el islam con la política que regia el país.
El efecto que están teniendo estos nuevos cultivos en el paisaje es tremendo. Ir por lo que era una carretera que atravesaba campos interminables ahora llena de espejos... Choca.
Después de arruinar las cajas de ahorros,ahora las comunidades autónomas a por los aeropuertos.
Lo de Ryanair es chantaje. Su negocio no es vender billetes de avión, es vender rutas a la administración. Prefiero que, salvo las rutas que son imprescindibles, mis impuestos vayan a otro sitio que al bolsillo de Michael O'leary