Nunca en mi vida he visto mi edificio vaciarse por las vacaciones. La mayoría de la gente nunca viaja, y menos aún todo el verano, aunque los medios nos quieran vender lo contrario.
Yo tengo un problema: viajar me encanta, pero a la vez me crea una ansiedad enorme. Así que lo entiendo. No pasa nada, cada uno gestiona su ocio como quiere. Es absurdo TENER que viajar si no es lo que te gusta para competir poniendo fotos en internet.
Yo tuve la oportunidad y al ver el panorama dije que nunca trabajaría en los incendios forestales. No merece la pena. Contratos precarios por poco dinero y que te obligan a moverte por un sueldo con el que ya no te da para pagar una vivienda. Y además te juegas la vida.
Desde luego creo que ahora mismo cualquier empresa se lo pensará dos veces antes de invertir allí, y creo que en cualquier evento deportivo o cultural no les van a recibir con flores. Con suerte con el silencio.
Es una pena. Estoy seguro de que muchos israelíes están en contra de todo esto y van a tener que pasarlo muy mal al enseñar el pasaporte.
El monte en España está abandonado. Debería verse los gastos en ellos como una inversión.
Por cierto... Recordar que la mayoría de la superficie forestal de España es privada. A lo mejor había que pedir algo más a sus propietarios.