#1 A ver si con un poco de suerte aparece algún noruego/a que esté indignado con los responsables de haber concedido el premio a semejante machanga.
C.C.: #11#3#5#7#8
#1 ¡A buenas horas, mangas verdes!
¡Sí que han tardado tiempo en 'indignarse'!
Ese premio lleva ya un porrón de años denigrado, arrastrado y prostituido.
Ya puestos, ojalá se indignen también respecto a las pensiones que el gobierno noruego se niega a pagar a los marineros españoles que faenaron para ellos durante años (cotizando para Noruega).
Ahora que el ogro yankee está amenazando sin careta y sin vergüenza a Europa, ciudadanos europeos entran en pánico y exigen a ciudadanos estadounidenses que hagan algo para detener la locura de su gobierno psicópata ... pero ...
... ¿acaso hicieron algo los ciudadanos europeos para detener la locura asesina y destructiva desatada (con la connivencia de los gobiernos europeos) sobre la ciudadanía de otros pueblos (como Siria, Libia, Irak, Afganistán, Yemen, Somalia, Palestina, etc.)? ...
... ¿acaso los ciudadanos de esas naciones no tienen también derecho a vivir sus vidas, criar a sus hijos, y pagar sus facturas? ...
... ¿acaso tiene más urgencia garantizarle el disfrute de una vida tranquila a una familia de Munich que a una de Gaza? ...
De entrada se hace difícil de creer que un estamento tan importante, crítico y (supuestamente) protegido e impenetrable como ese, fuese a cometer un error tan estúpido*. ... Aunque dado el nivel de cutrez y estulticia que está demostrando ese país de , en realidad sí que podría resultar creíble.
* Dejar abierta la posibilidad de que, por la vía de la comida, pueda ser envenenada fácilmente (o cuando menos, afectada con cagalera) la plana mayor de una superpotencia nuclear.
#62 Y luego tampoco faltaba el clásico de tomar a aquellos reclutas que tenían conocimientos o experiencia profesional (electricistas, carpinteros, fontaneros, albañiles, etc.) y tenerlos del tingo al tango haciendo obras o reformas en las casas o negocios particulares del capitán o del coronel de turno. (Currando sin cotizar).
Y ahora, niños y niñas, es cuando la U.E. echará de menos la enorme cantidad de dinero y de armamento que ha regalado y dilapidado en la causa perdida de Ucrania, siguiendo las órdenes de su amo gringo.
El mismo amo gringo que ahora, ¡oh, sorpresa!, se revela como el mayor y el verdadero cáncer y enemigo nº 1 del planeta.
#1 Yo me pasé la tarde de antes de ayer eliminando sin compasión todos los canales de YouTube estadounidenses.
... Y sí, ya se que la propia YouTube es gringa, pero igualmente nunca he visto ninguno de sus anuncios. (Lo tengo 'ADbloqueado' hasta las trancas).
#63 Sí. De hecho ya comenté (en #61) que yo también lo actualicé a la máxima CPU posible.
Pero eso ya se acabó.
Los últimos en permitir cambio de CPU fueron el 'HP ProBook 6xx (G1)' y el 'HP EliteBook 8xx (G1)', allá por 2014. (4ª generación de Intel).
#53 El disco es de una ampliación posterior. Obviamente, (de 2017, si mal no recuerdo).
En su día me permitió incluso cambiarle el procesador, (vía socket 479). Posibilidad que no he vuelto a ver en ningún portátil.
Traía de serie un Core Duo de 32-bit, y se tragó sin problemas un Core 2 Duo de 64.
#28 Yo tengo un portátil HP-Compaq de 2007.
La semana pasada resbaló de una mesa de dibujo (semi-inclinada).
Era de noche y estaba apagado, sin batería y con la tapa cerrada, pero lo cierto es que cayó directamente desde unos 90 cm.
El golpe contra el suelo lo recibió en una esquina de la pantalla. El marco de plástico quedó algo machucado en esa esquina, aunque sólo se nota si se mira de cerca.
Al oír el golpe, pensé:
'¡Ala! ... ¡A tomar por saco la pantalla y el HDD 2.5" de 2 Teras!' ... pero no ...
Llevo casi una semana haciéndole pruebas, y el 'hdp' sigue funcionando como si nada hubiese ocurrido.
Especialmente me sorprende que la pantalla no presente ningún problema (sobre todo teniendo en cuenta que la retroiluminación funciona con tubo fluorescente, y no con LED).
A veces pienso que el c*br*n sin duda me va a sobrevivir.
No se muere ni queriendo.
(Si te metes a pirata, luego no te quejes).