#9 En Occidente, esos 1.000 millones también se habrían repartido entre los empleados:
Entre el Director, el subdirector, ... y -con suerte- entre algún gerente o jefe de área. ¡Y ya!
Nunca he entendido ¿cómo es que las administraciones permiten y consienten estas cutreces, (que cualquier mindundi, o grupo de mindundis, pueda subdividir y vender alegremente fotocopias vinculadas a sorteos de una institución oficial como es Loterías y Apuestas del Estado)?
Se supone que NO cualquiera cumple con los requisitos necesarios para abrir una administración de lotería; (de hecho, actualmente no se están concediendo nuevas licencias de apertura). Lo cual contrasta con esta permisividad y esta 'vista gorda' a la hora de dejar que cualquier 'gato'* emita y se lucre vendiendo estas 'estampitas' fotocopiadas.
* Que no sabe ni llevar la cuenta de los tacos de estampitas que vende.
"... la Convención sobre los Derechos del Niño ... es el instrumento de derechos humanos más universal de la historia: ha sido ratificado por todos los países del mundo salvo uno (EE.UU.)"
#17 ¡Ya te digo!
Es como anunciar que una marca de alubias no cumple los requisitos sanitarios, y al mismo tiempo decir que se la puede seguir comiendo hasta agotar existencias.
Y al mismo tiempo, esta es una prueba más de que estamos ante un dispositivo de chichinabo (que se han sacado de la manga porque sí) y que, a la hora de la verdad, no va a suponer ninguna gran diferencia en lo que a señalización y 'salvación de vidas' se refiere. (Sobre todo en cuanto se agoten las pilas).
Ya que hacen referencia a "Documentos clave ...", al menos que pongan unas imágenes con una calidad medianamente digna y legible de dichos documentos, y no ese truño que han puesto.
#20 Se te olvidó el papel crucial jugado por la Unión Soviética, dando castaña a los 'Boches' de forma intensa e incesante en el frente oriental.
De no ser por ese descomunal desgaste ejercido por el Ejército Rojo sobre las tropas y los recursos nazis en el este, franceses, norteamericanos y británicos se habrían comido los mocos.
Aún recuerdo el primer consejo (de Perogrullo) que les di a los responsables de la página web (hecha con Wordpress) de una asociación en la que colaboré (allá por el 2005):
Los tipos insertaban (entre el texto) imágenes y fotografías sin comprimir y sin bajar su resolución. Con lo que tenías que esperar una eternidad sólo para que se cargase y mostrase el banner (de 8 MB) del encabezado.
Pero ¡ni por esas!
Sencillamente no les entraba en la mollera.
"... No permitiremos que se utilicen imágenes sagradas en tono de burla para promocionar espectáculos financiados con dinero público"
Pues ya puestos hay que terminar con la financiación pública de La Iglesia, S.L.
(Los espectáculos dominicales con seres imaginarios, que se los costeen los beatos de su propio bolsillo).
Entre el Director, el subdirector, ... y -con suerte- entre algún gerente o jefe de área. ¡Y ya!