#1 Creo que el proyecto incluye también eso. Un gestor de descargas (Lidarr) que añade a tu biblioteca (en propiedad) cualquier cosa que no tengas. Y para que no ocupe espacio en tu móvil, te lo descarga en un ordenador tuyo (que podría ser quizá incluso una raspy) y lo tienes accesible igualmente vía streaming.
Así que el catálogo se iría formando solo conforme lo vas pidiendo. (Que igual me equivoco, eh?)
#2 Imagina que los gobiernos del país no hiciesen nada realmente práctico porque tienen a familiares, amigos y otros intereses directos en el mercado de la especulación inmobiliaria.
#11 Cierto... pero que es flipante, que solo en Málaga capital Idealista tengas 5-6 páginas en las que casi todas las ofertas son viviendas ocupadas. Qué locura es esta?
#6 Son tan tontos que están matando el deporte que pretenden defender, sin saberlo. Cuando yo era niño, y ponían partidos de fútbol en la TV, en casa se veía fútbol. Cada fin de semana. Y todos los niños bajabamos a la calle a jugar al fútbol, y si no había pistas... cualquier otro juego con balón. Pero el fútbol era el centro de nuestra vida en un rango de edad muy concreto.
Ahora que soy yo el padre y que tengo hijos, veo lo distinto que es todo. En la TV raramente echan un partido en abierto. Para mis hijos es un deporte extraño, como el tenis o como la natación sincronizada. Si me paro a ver un partido, no tienen el más mínimo interés en él... es que ni saben qué equipos hay. Les da, sencillamente, igual. Sé que todavía quedan padres que pagan por el fútbol, y niños que crecen con sus padres viendo partidos cada fin de semana... pero esos son ya la excepción, en lugar de la regla.
Y en los pocos parques que quedan con pistas de fútbol raramente ves a algún grupo de adolescentes jugando al fúbol. O apostándose unas coca-colas entre equipos de distintos barrios. Todo eso ha quedado atrás... y Tebas, con su miopía absoluta, no se da cuenta de que si piensa que las cosas en el fútbol ahora "están mal", en 15 años van a ser un verdadero drama, y la culpa será suya.
Pues yo ahora solo puedo pensar en ese chaval de fiesta embobado mirando a las bailarinas de la discotecas que, por un infortunio... tiene un accidente, y al día siguiente se encuentra a la bailarina atendiéndole en el hospital.
Pues Mallorca no sé, pero en Andalucía tenemos "Las nuevas poblaciones", con su "capital", La Carolina... terrenos que se les regalaron a alemanes para contruir en mitad de Sierra Morena, cuando reinaba la despoblación y el bandolerismo.
#2 Y los seguirá hbiendo. Luego en invierno te llega una ola de frío y te lo arreglan con "en verano siempre hizo calor... y en invierno siempre hizo frío". Y todo arreglado. A hacer las maletas que el finde lo pasan con su primo Mariano.
#3 No, no es tarde. El genocidio total en Gaza ya no hay quien lo frene. No va a ocurrir nada que detenga lo que Israel empezó hace meses y la Gaza anterior a los ataques no volverá a existir.
Lo que queda es el exterminio de todo no judío en la zona y la vergüenza eterna de un país que por más que intente maquillar los hechos, ha replicado una conducta genocida que ellos mismos padecieron en sus carnes.
#20 Desde luego, empeoró. Pero por fortuna nuestros padres siguen disfrutando de pensiones y servicios públicos. Que no hace mucho le tuvieron que cambiar la cadera a mi señora madre, y gracias a la sanidad pública puede la mujer seguir manteniendo cierta independencia.
Es el mundo que estamos creando entre todos. Climática y financieramente más hostil que nunca. Donde un trabajo, incluso cualificado, no te sirve para absolutamente nada... y son necesarios al menos 2 en cada nucleo familiar para tener mínimas aspiraciones a algo (que no siempre).
Todo eso con los índices de natalidad por los suelos (maquillados por inmigrantes que encuentran en nuestro modelo de estado del bienestar la solución a cualquier freno) y las tasas de suicidios por las nubes.
La izquierda está secuestrada por las minorías dejando al grueso de los trabajadores en el más absoluto desamparo, y la derecha agitando la bandera del odio y el racismo como si ponerte a expulsar inmigrantes fuera a solucionar mucho. Mientras, el mercado inmobiliario va viento en popa con el grueso de las viviendas compradas sin hipotecas por fondos buitres e inversores extranjeros, que las usan para sacarle a los pocos jóvenes con medios que quedan en nuestro país hasta el último euro posible por una habitación de 10m2.
¿Cómo se arregla esto? Ni idea... pero seguro que seguir ignorando problemas no hace otra cosa que empeorarlo todo.
Qué graciosos. Ya se ha demostrado que el gobierno de USA trata exactamente de la misma manera a enemigos y aliados... No se s cosa de Trump, ese país siempre ha mirado únicamente por sus propios intereses. La amenaza es de risa.
Así que el catálogo se iría formando solo conforme lo vas pidiendo. (Que igual me equivoco, eh?)