#17 Ni idea del coste de grabar en 8k pero también es verdad que casi todo lo que he visto en esa calidad está dirigido/producido por el mismo tío, Alex Nash x.com/AlexNashvr
#13 Ya tiene muchos años y ahora la IA lo hace por una centésima parte del tiempo y una centésima parte del coste, creo que hay pocas dudas de como lo han hecho, y si sale el making off y me tengo que comer el zasca me lo como.
#24#17 De hecho en esa lista de la noticia esa Barcelona no es el municipio actual, hasta 1897 no se anexionó Gracia, Sants, Les Corts, Horta, San Martín, San Gervasi y Sarrià, la población metropolitana real era mucho mayor (más de 220.000)
#11 Laporta no le baila el agua del facha de Tebas, está en guerra con él por el tema del fair play financiero y mil otras cosas, simplemente sabe que si echan a Tebas va a llegar un títere de Florentino y suficientes títeres tiene ya. Vamos, un mal menor de manual. Igual de mal menor cuando Florentino iba de la manita de Laporta con el tema de la Superliga. Pero al final es una cuerda tensa que se rompe en cualquier momento.
#43 Súmale combinarlo con la recogida puerta a puerta para zonas de pisos y ya tienes el caos absoluto, plaga de cucarachas y ratas como pasa en Ripollet.
Lo de los contenedores con horario poco a poco van reculando algunos ayuntamientos www.3cat.cat/3catinfo/girona-torna-a-la-recollida-tradicional-descombr
#11 Ahora te vas a hartar de ver todo en el suelo y la tapa de los contenedores electronicos rota, además de costar el doble el recibo de la basura.
Es un sistema que en Catalunya ha fracasado en TODOS los municipios que se ha puesto.
#13 Pseudomedio de la linea editorial de Alliança sin noticias firmadas, ni ningún dato sobre quien está detrás. La "fuente" es una conocida periodista del fascismo francés.
Vivir 13 personas en 11 habitaciones está bastante lejos del hacinamiento y chabolismo como dicen por ahí, lo que hay es especulación pura y dura. Hacinamiento y chavolismo es vivir 9 personas en un piso de 3 habitaciones y 75 m2 como los vecinos que tengo debajo de mi piso, convirtiendo el comedor en una habitación más y el patio de luces en un salón con su TV y sofá.