#75 El dice que apoya su cultura no el sionismo.
Que ha fundado lugares que difunden la cultura judia y que ha procurado traer eventos culturales y deportivos de clase mundial al país, como la salida del GIro de Italia de hace unos años.
#2 Si lees toda la entrevista ves que lo que querían era un titular, e hicieron las preguntas para conseguirlo. Las últimas preguntas son más que tendenciosas.
No sé exactamente cuáles son los límites del vandalismo. Para mí, están bien los destrozos de la propiedad privada: poner pegatinas, tapar algo o hacer boicot, como ha ocurrido en la heladería.
Y lo están coordinando bien o mal? Porque solo decir que están coordinando tampoco es decir mucho. Lo que sospecho es que como siempre ocurre con estas crisis, hay opacidad en cuanto a quién toma las decisiones y por qué.
#10 La muñeca no sufre tanto, ahí la dificultad está en la movilidad del hombro.
Al final cada muñeca solo recibe 1/4 de tu peso que no es mucho. Es más difícil poder mover así el codo y que tus tríceps aguanten la cadera alta. En el gimnasio lo hacemos de vez en cuando.
Creo que si el collar no vale eso, convendría que se sincerara, porque tendría que declarar una parte del valor a Hacienda como ganancia, que este tipo de regalos, si valen tanto, tienen que tributar.
#2 por lo menos ya se sabe que se fue con una puta de viaje. Va de cara. No como los socialistas, representados en Ábalos. Puteros que llaman a sus putas hermanas, sobrinas, etc.
En la fiesta de Lamine fueron 'chicas de imagen', que no es más que una expresión retorcida inventada por la izquierda para justificar la prostitución en la fiesta organizada por un musulmán.