Estoy en las antípodas de esos partidos y me parece bien.
No es lógico que entre todos subvencionemos fuertemente la compra de cosas que sólo pueden pagar gente con alto poder adquisitivo y ni si quiera es de primera necesidad.
No digo quitarlas sino que se regule en base a la renta.
#2 Algunas IAs están llegando a acuerdos para pagar por el contenido que fagocitan. Reddit sin ir más lejos le han dado buena panoja por acceso a todos sus datos, es la única vía que les quedará. Al final supongo que quien quiere monetizar su contenido se cerrará publicamente y esos editores trabajarán para engordar la IA directamente.
Aparte la IA se va a ir atontando leyendo sus propias mierdas, como esos videos de una imagen que le piden que la replique, la hace un poco diferente y tras cientos de iteraciones no tiene nada que ver.
#9 Lo que pasa que subir el SMI sube el coste de todo. Antes un café lo tomabas por 1€ porque el camarero cobraba 700€, ahora cobra el doble, el café cuesta el doble y así con todo.
Por desgracia si subes el coste de algo, se lo subes a todo, es la rueda de hámster en la que nunca llegas a tu objetivo.
No creo que subir el SMI sin más solucione la tranquilidad de la gente, habría que hacer un cambio más profundo en al sociedad.
Yo le he entendido perfectamente, a ver si la que no habla inglés es la australiana.
De todas formas hay personas que no tienen predisposición a entender a quien no habla bien tu idioma. Se cierran y si no pronuncias perfecto no se esfuerzan en intentar entender.
En estos artículos siempre sale algunos criticando estas aventuras.
La vida sin emociones no vale nada, mucho mejor morir sentado en el sofá, agonizando en una cama de hospital o sobreviviendo a base de Orfidal por el peso de la vida.
Podrá ser un gilipollas, pero un gilipollas feliz haciendo lo que le gusta y sin molestar a nadie. Ole por él y por muchos más como él que viven sin miedo disfrutando sus pasiones y en ocasiones abriendo la frontera de los que muchos etiquetan de imposible.
La vida de una persona no vale absolutamente nada, dentro de 30-40 años practicamente nadie se acordará de tí, con suerte tus nietos. Somos una mierda en la inmensidad del Universo y lo único que te puedes llevar al otro barrio son las experiencias y emociones de una vida satisfactoria en la que se ha hecho lo que se disfrutaba, que uno se muera a los 40 o a los 90 es indiferente para el universo y para el propio ser.
#48 Limitar los impuestos no sirve para nada como se ha visto los últimos años.
Siendo un bien de primera necesidad debería estar regulado el precio por el Estado como se hace con el butano o la luz.
#1 Si te quieres reír más, entre todos hemos estado financiando coches eléctricos a los ricos. Es acojonante, esas ayudas deberían ir en base a la renta. Pero cuándo los muertos de hambre queramos comprarnos un coche eléctrico, ya no habrá ayudas.
No entiendo mucho el meneo, supongo que el 0,0001% de los meneantes no hablan ruso. Esta historia se puede leer en español www.bbc.com/mundo/deportes-45097660
No es lógico que entre todos subvencionemos fuertemente la compra de cosas que sólo pueden pagar gente con alto poder adquisitivo y ni si quiera es de primera necesidad.
No digo quitarlas sino que se regule en base a la renta.