#31 No creas. El resto del mundo entraría en apoyo a uno u otro bando. Siempre he fantaseado con que la tercera guerra mundial se iniciaría con una guerra civil en una gran potencia
#34#42#43 en los 90 lo hacían mucho en el Pryca en el que compraba asiduamente.
Un día compré una bolsa de caramelos y cuando quise pagarla con los propios caramelos que estaba comprando no me lo aceptaron. Monté el lío, puse una reclamación y no volví a ver que siguieran con esa práctica.
#81 Yo lo veo de otro modo. Si todos hiciésemos lo mismo, tal vez dejarían de marear tanto con los precios. El poder lo tiene el pueblo, pero nunca nos acordamos y mucho menos nos coordinamos. Ya sabes, divide (a la población) y vencerás.
#84 pues eso que no puede desisntalar ese archivo porque no existe y sin embargo esta copiado literalmente el nombre del listado que me ha dado el mismo programa.
No lo entiendo puedo listar pero no borrar nada.
#17 A mí sí me funciona el enlace; pero vamos, que haya que referirse al manual del fabricante para poder abrir una puerta demuestra que el diseño no es bueno.
* Por un lado es cierto que se puede y se debe enseñar / educar a los niños a comer bien, para que adopten la costumbre de un tipo de comida sana desde pequeños.
* También es cierto que alguna comida sana está rica y puede gustar a los niños.
* Sin embargo, una buena parte (mucha) de la comida sana resulta poco agradable a los niños en general, independientemente de la cultura / país donde viva ese niño. Un ejemplo paradigmático suele ser el brócoli... alimento muy sano que ya sea por su color verde, su textura digamos rugosa (poco suave), y sobre todo por su olor y sabor nada dulce... a los niños (y algunos adultos) les resulta muy poco agradable de comer.
Quizá este sea un ejemplo extremo, pero no es el único... En general todo lo que es verde a los niños les parece poco apetecible: coles de bruselas, espinacas, judías verdes, lechuga... excepto lo que sea verde y dulce, como el kiwi. Vale, también hay niños que adoran algunas cosas verdes como las aceitunas o los pepinillos. Y tampoco el color es el único criterio para rechazar algo... un pimiento rojo puede resultarlos desagradable mientras que una fresa roja les parece deliciosa.
En general, los niños adoran lo dulce... y no me refiero solamente a caramelos y pasteles o tartas, croissant, o yogur azucarado o refrescos y zumos azucarados (de lo que más engorda, más que un pastel)... sino que me refiero a cosas como pasta (macarrones, espaguetis, fideos...), arroz blanco, pan blanco, patatas fritas / boniato, salsas con bastante azúcar como la salsa de tomate, ketchup, salsa rosa... Bueno, las patatas fritas ya sé que suelen ser saladas pero al estar doraditas el sabor tiene un toque dulce por procesos químicos que transforman nutrientes en azúcares simples como glucosa.
Esto que digo no creo que sea tan "nuevo". En nuestra España de comida generalmente sana no es poco común ver que los restaurantes y otros lugares ofrecen… » ver todo el comentario
#6 ejem, ejem, eso es un filtro, no un objetivo. Me has tocado la fibra fotografa de mis años mozos, cuando los filtros eran físicos que tenia que tener uno por cada tamaño de rosca de objetivo.