edición general
paco_camps_2011

paco_camps_2011

En menéame desde febrero de 2012

9,48 Karma
2.082 Ranking
21 Enviadas
3 Publicadas
8.360 Comentarios
6 Notas

Japón construye una estación de tren en una sola noche con impresión 3D, reduciendo costes hasta un 50% [50]

  1. #18 Esto no deja de ser una iniciativa de marketing de la empresa correspondiente

David García, usuario desconectado de la red eléctrica: "En los últimos 5 años no he tenido ningún gasto de luz" [163]

  1. #74 ¿No tienes agua caliente solar? Es mas eficiente en consumo que el termo eléctrico.
  1. #120 Cuanto te consume la aerotermia? Y a cuanto tienes la calefacción??
    Cuanto produces en un día de invierno??

    Go to #74

¿Sabrías escribir correctamente estas diez frases? [77]

  1. #67 Es que lo que ves delante de la 'y' no es una coma, es una oración explicativa (un inciso) que va entre comas.
    Veintiún armas blancas, incluyendo un hacha, y veintiuna pistolas.

Jolla Phone, el nuevo smartphone "europeo" que no depende ni de Google ni de Apple [65]

  1. #36 ya tenemos. Ebro

¿Precios que cambian en tiempo real?: denuncian a Walmart en Estados Unidos por el uso de las etiquetas digitales que pondrá en todas sus tiendas [97]

  1. #29 si, van unos por uno como toda la vida. La diferencia es que no tienen que estar imprimiendo etiquetas para casa de precio u oferta. Se ahorran tener que andar con los papelitos o eso que pasaba muchas veces de tener varios papelitos de precio uno encima de otro.

    Pero vamos que yo aquí no he visto ninguna implementación que tengo la posibilidad de cambiar precios "en remoto", requieren de la PDA y de distancias cortas.

Pablo Iglesias, incómodo porque los cubanos le han pedido que les enseñe fotos de su casa [114]

  1. #14 si, al menos a mi me sale lo mismo.

Adiós a aparcar gratis en Madrid: la ciudad se llena de parquímetros en barrios de fuera de la M-30. También se tendrá que pagar de noche y en fin de semana [96]

  1. #19 Lo he dicho mil veces, hay un montón de empresas afincadas en Madrid simplemente por el efecto capitalidad que podrían estar ubicadas en cualquier capital de provincia sin perjuicio alguno para la empresa en sí. Y no digamos los beneficios para sus trabajadores en tiempo de transporte y coste de la vida, en general.

    Un ejemplo, estuve trabajando en un laboratorio farmacológico con sede en Ciudad Lineal. Pues en coche pillaba unos atascos terribles y tardaba 1h. Mientras que en transporte público tardaba 1 hora y media. Era absurdo todo aquello. Y a mis compañeros les pasaba más de lo mismo. Y no es que viviéramos uno en cada punta. Y lo más gracioso es que me tocaba trabajar también algunos sábados. El sueldo estaba por encima de la media, pero se me iba casi todo en alquiler. Apenas ahorraba y no tenía tiempo para nada. Y volvemos a lo mismo, yo no era la excepción, sino la norma.

    Madrid te expulsa. Y es una pena, pero así lo han querido los madrileños votando a gente que sólo mira por los más pudientes.

Irán exime a España del peaje en el Estrecho de Ormuz y permite el paso libre de sus buques y petroleros [155]

  1. #142 No soy un experto en las leyes del mar... pero sospecho que las leyes del mar son lo suficientemente duras como para que nadie, ni siquiera EEUU, juegue con ellas.

El Tesoro acaba de declarar insolvente a Estados Unidos [ENG] [76]

  1. #26 Money printer go brrr  media

El Gobierno amplía hasta los 5 kilómetros el autoconsumo y le da una ventaja fiscal de hasta el 20% [42]

  1. #21 Un descuento no se paga, se deja de cobrar :-|

    ¿Quién paga los descuentos del Black Friday?

Por qué Islandia quiere unirse a la Unión: investigación sobre un referéndum para ampliar Europa por el norte [43]

  1. #15 "Primero por concepto, si es Unión Europea ¿qué sentido tiene unos países africanos?"

    Los del viejo continente somos especialistas en retorcer los conceptos ¿Te suena Eurovisión? :-D

Euskadi vive una jornada de huelga general por un SMI de 1.500 euros [116]

  1. #73 El que toma el café, si trabaja, siempre cobrará lo mismo que el camarero o más. Lo inadmisible es que el camarero o el que tome el café no puedan vivir decentemente a una distancia razonable de su puesto de trabajo.

El momento tierra, trágame de un reportero por su nivel de inglés [80]

  1. #72 #59 #16 Yo no creo que sea cosa de no entender las palabras, sino lo que le dice ¿Otra carrera qué? ¿Qué quieres que te cuente? Es ciclista profesional ¿Me estás preguntando si voy a correr otra carrera cuando acaba de comenzar el año? ¿Dónde? ¿El qué?

Un conductor detenido por tentativa de homicidio contra unos ciclistas en La Rioja [138]

  1. #106 Pues tu pseudónimo es el de otro jodido y peligroso psicópata...

Lynn Cox la nadadora que superó el hielo de la Guerra Fría cruzando el estrecho de Bering (ruso) [15]

  1. #12 El estrecho de Bering es como ella le llama al chiquito xD

Cómo Andrew Bedwell construyó su barco de 100 cm para navegar a través del Atlántico [Eng] [55]

  1. #38 Pues el universo no sé que opinará de mi existencia, pero a mi no me es indiferente morir a los 40 que a los 90

Lynn Cox la nadadora que superó el hielo de la Guerra Fría cruzando el estrecho de Bering (ruso) [15]

  1. #13 Existen extensiones, también páginas web y muchos navegadores traen por defecto el traducir la página, y cada día lo hacen mejor, y gracias por el enlace en castellano.

    Por cierto, ahora a cruzar el estrecho de Ormuz :troll:

Analista político saudí: "Estados Unidos nos ha abandonado y se centra solo en proteger a Israel" [EN] [45]

  1. #15 hay una ucronía de la guerra de España-Cuba de 1898 que partía de esa premisa... aprovechar que las escuadras useñas andaban por ahí para entre otras cosas atacar por sorpresa sus costas indefensas usando de forma "inteligente" los recursos propios... muy entretenida por cierto:

    www.militar.org.ua/foro/viewtopic.php?f=14&t=36355

    Se condensó en un librito digital, pero prefiero no hacer spam...

    p.d.: ni idea de si hoy día se podría hacer algo parecido, digo yo que los jefazos useños tendrán sus defensas para eso desde cuando temían los misiles intercontinentales soviéticos durante la época de la Guerra Fría...
  1. #15 Puedes dañarles. Pero no te puedes ni anexar Florida o Alaska.
  1. #15 Pareces aficionado al Risk, no?

BYD ya tiene estaciones de 1.500 kW que hacen la carga tan rápida como echar gasolina [101]

  1. #2 hace ya años que esa discusión debió morir, en coches han superado a todos

Irán ataca una de las refinerías más grandes de la saudí Aramco (EN) [78]

  1. #51 ¡Manda huevos!
    (con un par de docenas me apaño :troll: )

Arranca el macrojuicio por el cambiazo de ataúdes en Valladolid con 23 acusados en el banquillo [34]

  1. #5 Ah, OK
« anterior12345200

menéame