#17 muy a menudo, el reducir el contacto humano y aumentar el de animales domésticos es síntoma (y no remedio) de depresión. No estoy de acuerdo con lo que dice #6 pero la depresión es algo muy muy complejo y lo que a veces nos venden como una parte de la solución, es un síntoma de empeoramiento.
#33 claro que son un problema, a qué viene eso?
Yo no tengo suficientes conocimientos para proponer soluciones a esos problemas. Hay muchísima gente muy lista, muy formada y muy bien pagada para pensar esas cosas.
#16 no se que tiene que ver, básicamente han cambiado una ruta que pasaba por encima de esas urbanizaciones pijas donde viven 4 personas por pasarla por encima de Sanse y Alcobendas.
#19 ponlo entero, con contexto. Esto que aparece en la “noticia “ se refiere a lo que un usuario de Instagram interpreta a partir de la publicación de Scorpions en solidaridad con las víctimas del ataque de Hamas.
“ “After the 7th of October 2023, Scorpions openly declared their support for the Israeli occupation... They chose to side with the occupier while ignoring the brutal invasion of Gaza and the genocide that continues to slaughter innocent children and women every single day," posted one user on Instagram, referring to the band's 13 October 2023 post expressing shock at the Hamas-led attack on southern Israel and concern for Israeli captives and their families.”
El post de Scorpions al que se refieren es el que yo he enlazado. Yo estoy completamente de acuerdo con ese post, y al mismo tiempo en contra de las acciones de Israel en Gaza o Cisjordania.
#24 Flexi. Baja calidad de audio, poco duraderos, frágiles,... Pero muy ligeros y transportables. Incluso algunas revistas de informática regalaron flexis con software en su momento (cuando los juegos venían en cassettes). es.m.wikipedia.org/wiki/Flexi