No sé si eso sigue siendo así, pero cuando era niño, en el club de golf Aeroclub de Vigo pasaba todas las mañanas un rebaño de ovejas, parece que dejan la hierba muy cortita, pero no la arrancan
Que eso lo publique un diario Israelí, aunque no sea de los más potentes, demuestra que hay gente con ganas de saber la verdad.
Según Wikipedia: Su visión respecto al conflicto árabe-israelí es cercana a la de la izquierda política de Israel, en especial en lo que se refiere a los reportajes de Amira Hass y Gideon Levi. Haaretz apoyó decididamente los Acuerdos de Oslo con la OLP. La postura del periódico en el espectro religioso de Israel es marcadamente secular. Aunque se da espacio a menudo a asuntos de justicia social (como las columnas de Ruth Sinai en lo referente a estos temas).
Pues será porque lo veo más cercano, aunque no lo conozco de nada, pero a nuestro millonario patrio, Amancio Ortega, no lo veo en este tipo de juegos de super ricos
Y sé que no es un santo, que si fabrica en Bangladesh es por algo
Mis hijos se dieron de alta a Amazon Music a través de Alexa, jugando a pedir canciones, y me costó la vida darme de baja, porque nunca llegas a la pantalla. Es dificilísimo darte de baja. No me imagino una persona como mi madre.