#32 Yo creo que por fuerza debió ser un camino de rosas. Haber hay de todo y hay mendigos que han caído en desgracia a pesar de ser personas geniales. Yo podría ceder una habitación de mi casa y un plato en mi mesa a un mendigo genial. Ahora bien... Un mendigo sucio, ladrón, mentiroso, borracho y drogadicto... Pues hecha la buena acción a la calle.
#32 Eh que yo hago cosas parecidas y ayudo mucho a la gente en mi tiempo libre. No había visto todos los negativos que me han puesto jajaja, no se puede hacer una broma aquí.
El artículo que va a recorrer las redes cristofascistas estas navidades. Dando directrices para la cena de navidad en familia. #2 Decir felices fiestas no es ofensivo aunque no diga navidad porque sigue siendo fiesta y fiesta cristiana la que se celebra aunque muchos ateos aprovechen para irse de vacaciones ahora que no están los niños en el colegio.
#63 sólo intentar circular por el centro debe ser una pesadilla, con la moto un año tuve que dar una vuelta bastante grande porque el atasco eta impresionante.
#49 Yo estuve una vez en un bingo, de esas que estás un grupo de 5 o 6 buscando tomar la última y alguien dijo "pues el bingo está abierto".
Y es lo que dices. Es más, es peor. Se te acercan cada dos por tres a que les compres tarjetas para jugar.
Nos fuimos a la media hora. Es un sitio en el que si te despistas te pueden sacar facil cientos de euros en un par de horas.
#1 ojo, el articulo dice que la familia Obregon contrato a eipsten en 1984 para encontrar un dinero que les habian ocultado tras una quiebra en bolsa de una empresa intermediaria de inversiones (si, trabalenguas) que fue por eso años cuando tenia el lio y Ana Obregon tenía 18 años! (y eipstein tenia unos 30´s)
#4 No estoy muy metido pero entiendo que nadie achatarra un coche que puede vender de segunda mano por más de 2500€. Y tal y como está la cosa hasta por un coche de 15 años y 300.000km te dan más de 2500€...
#38 A ver, no empecemos a correr en círculos. Yo me meto sobre todo hierba de mi huerto y pepas de algún químico frustrado estilo Breaking Bad. Nada que venga de Colombia con sobres para narcos y políticos.