Esto debería ser como las Olimpiadas y los Mundiales. La última Guerra Mundial se celebró en Europa, África y Asia; a ver si hay suerte y se celebra la próxima en América. Obviamente y usando el ombligismo usano, por América me refiero a los EEUU. Nosotros fabricamos las armas, se las vendemos y que se maten entre ellos. Si necesitan que bombardeemos sus ciudades, no hay problema, se les echa una mano.
#6 No va a cambiar nada, Satanyahu tiene prisa por acabar de arrasar Gaza y que, en unos meses, se hable de otra cosa y la gente se olvide de Israel y Palestina.
#6 Yo pienso más en cortarlo que controlarlo. Eso de dinero público para empresas privadas, no lo veo. Que los subvencionen sus lectores, a ver cuánto duran.
#72 "Ambos programas se desarrollan en España, a través de empresas españolas que cuentan con un acuerdo con compañías armamentísticas fabricantes israelíes o con sus filiales en España. "
#12 De acuerdo contigo, si ignoramos a todos los que dicen cosas en las antípodas de nuestros ideales, acabaremos engañándonos a nosotros mismos. Es necesario saber que existen, que están ahí, que no son una caricatura.
Lo de contestarles ya depende del tiempo libre que tengas.
#7 El Perro no es santo de mi devoción pero, es el único presidente de país europeo grande que se ha atrevido a decir algo (aunque nos parezca poco) contra el genocidio.
Algún tipo de "contacto" tenía esta señora. Aquí tenemos que justificar por qué, si hemos ido al médico a las 11:30, no hemos estado en clase hasta un poco antes, y por qué no hemos vuelto después. Y me parece bien.
Siempre que he dicho algo similar, me han llamado "anti social".