#10 Bueno, es que si siguen permitiendo a estas alturas que toallitas que causan atascos pongan en el envase que se pueden tirar al inodoro es para meter en la cárcel al ministro de consumo o a quien corresponda.
Por lo que he visto en el documental, en Tokio contribuye la escasa regulación para construir casi en cualquier sitio, sin limitaciones urbanísticas. También sus extraordinarias comunicaciones ferroviarias, que les permite vivir a grandes distancias del centro de trabajo, lo que equilibra los precios entre el centro y la periferia.
No, pararán de tirarlas cuando se obligue a poner un rejilla en las conexiones del pozo séptico de los edificios con el alcantarillado público, que se atascará cada cuatro días si los vecinos tiran toallitas por el inodoro, con lo que le costará una pasta de limpieza a la comunidad. Si el problema persiste porque algún vecino siga erre que erre, aparte de las broncas en la reunión de vecinos, ya les veo poniendo rejillas en el drenaje de cada inodoro.
El complejo de superioridad y omnipotencia que se les debe haber generado a estos adolescentes viendo que sus ejércitos pueden masacrar y matar de hambre a sus vecinos, incluyendo los niños, sin que el mundo les imponga ninguna sanción, seguro que ha tenido mucho que ver con sus actos.
#8 Pues éso, que las bodegas españolas tendrán que pagar más o invertir más en mecanización, el vino español habrá que venderlo más caro para mantener la rentabilidad, bajará algo el volumen de litros vendidos y por tanto la producción y habrá que ver como queda la cifra de negocios del sector.
#3 Creo que poner una tasa suficiente al turismo para potenciar su calidad y reducir la masificacion en zonas tensionadas generaría unos ingresos que podrían permitir subvencionar empresas de mayor valor añadido y mejores sueldos en esas zonas, además de que liberaría capital privado para ser invertido en esas empresas, una vez limitado el incremento del negocio turístico.
Habla de situaciones de pobreza por bajos salarios, pero el SMI está muy por encima de esos 11.584 Euros del nivel de pobreza que indican, por lo que parece que sería más bien un problema de falta de empleos a tiempo completo. Sin perjuicio de que el SMI sea insuficiente en municipios caros.
#78 Pues no conocía esta problemática. He visto que se prohibió el plomo en soldaduras en el 2006. Esperemos que vaya mejorando la técnica de soldadura sin plomo.
Que el 75% de los ahogados sobrevivan, pero con secuelas más o menos graves, supongo que cerebrales, hace el tema de los ahogamientos mucho más trágico. Se necesitan más campañas públicas de concienciación.
El toque de deportación de todos los delincuentes extranjeros es lo que les hace falta. Y mano dura con los nacionales, salvo los relacionados con la venta de drogas, que ya huele el tema.
Ya que no se prohíbe el plomo por su gran impacto sobre el medio ambiente y los animales, que se haga al menos por la salud de los consumidores desinformados y/o inconscientes.
También es cierto que si en el pasado se hubieran tomado tantas precauciones y garantías de supervivencia de los expedicionarios igual América no se habia descubierto hasta el siglo XX, con las primeras imágenes de satélites rusos.
No le acogió, sino que le alquiló una habitación. Hay que tener más ojo a la hora de seleccionar un inquilino para compartir piso. Parece que ha aprendido la lección. De todas formas, echar a los inquiocupas debería ser un proceso más rápido.
A partir de cierto nivel, al turismo hay que ponerle tasas especificas en lugares masificados. Se previenen desastres futuros y se obtienen ingresos para reducir el deficit público. Aparte de evitar que esas masificaciones empeoren.