#17 este verano, de vacaciones por la Costa Brava fuimos a un pueblo del interior a visitarlo. Al ir a tirar la basura, nos encontramos con que los contenedores estaban cerrados y se abrían con tarjeta. Y no veíamos tampoco papeleras...
Nos llevamos la basura para tirarla en el siguiente pueblo, pero bien la solución fácil es dejarla al lado del contenedor. De verdad que no entendimos la lógica...
#11 ¿Pero te das cuenta de que la viñeta habla sobre la desgracia humana y tu comentario justamente a lo que hace mención es a la política?
No es que no se quiera entender. Es que haces justamente lo que ese grupo de la viñeta. Pero a ti no te lo parece.
Edito: si hay que depurar responsabilidades, que se depuren. Una cosa no quita la otra.
#10 A día de hoy me quedo con China de lejos. Aunque cuando lo diga haya gente que empiece a echar su bilis.
Por cuestiones tanto de trabajo como de ocio, he estado en ambos países. Y la decadencia de uno y el crecimiento de otro son innegables.
#8#13 Teletrabajo a 60km de una gran ciudad (que no es nada). Tengo los servicios básicos: supermercados, bares/restaurantes, farmacia, bus, incluso un cole y un polideportivo, etc.
Yo vivo feliz, pero aquí el ocio tal y como se conoce hoy día (consumismo puro y duro) es muy limitado y no todo el mundo está dispuesto a vivir así. Mucha gente que conozco no se vendría aquí porque creen que en un pueblo se vive peor que en la ciudad.
#6 lo siento pero esto es un asusta viejas. El porcentaje de morosidad es bajo comparado con el total de alquileres. Y es una parte del riesgo que alguien que alquile debe asumir (no deja de ser un negocio) y para ello existen seguros de impago.
El problema real es que los alquileres están sangrando a la población y ese dinero deja de gastarse en otras cosas.
Nos llevamos la basura para tirarla en el siguiente pueblo, pero bien la solución fácil es dejarla al lado del contenedor. De verdad que no entendimos la lógica...