#6 En noviembre saldrá un malware terrible que matará al Windows 10 en todas sus variantes... sin destruir el mundo.
MS liberará unos parches que sólo correrán en el LTSC.
Tonces matará massgrave.
#19 ¿Y dónde dices que tienen escolarizados a sus hijos esos señores? ¿Dónde están sus viñedos y sus cuadras y sus palacios? ¿Se pueden llevar con cuatro clicks las mansiones y los clubes de golf cuando les subes los impuestos? ¿Si lo tienen todo alquilado por qué no se va a por quienes les alquilan las cosas? ¿A nadie se le ha ocurrido gravar los jets privados y las transacciones monetarias offshore? ¿Si se trata de fondos de inversión volátiles por qué no se les expulsa de todo mercado civilizado o ilegaliza o confiscan participaciones?
En fin. A otro perro con esos huesos. Sí se puede. Pero no quieren.
#84 Lo creas o no, lo mismo yo estoy más cerca de jubilarme que tú.
A mí lo que me pasa es otra cosa. Relee mis comentarios, deja de negar los hechos, acepta la realidad y piensa un poco más con la cabeza y menos con el corazón, anda.
#17 Habéis pagado muchas cosas, sí; y puesto en su sitio a los políticos y emprendedores que tenemos.
Y que ahí seguirán, gracias a vuestros votos.
Y ahora que su trabajo consiste en que a la gente ya no le llegue ni para comer, vosotros venís a cobraros lo vuestro, ¿no?
Y si las cuentas no salen la cosa la tendrán que arreglar vuestros hijos. ¿Verdad que sí?
Pues ya veréis que divertido cuando ellos se pongan a resolver esto.
Lo mismo no os hace mucha gracia.
#48 No es intoxicar con miedo, es responsabilidad ante las evidencias.
Está demostrado que Trump y Putin se disponen a repartirse el mapa, está claro que no se detendrán con Ucrania y habría que ir tomando medidas antes de que sea demasiado tarde.
#3 Xiaomi ya no te deja desbloquear el bootloader.
Eso se terminó con MIUI. HyperOS ha matado las ROMs libres.
Y con Huawei pasa exactamente lo mismo. En las demás plataformas indochinas ya no es lo mismo, es peor.
Van a obligarnos a tenerlo todo en el móvil y a que no pintemos nada en él.
Es la mayor salvajada de la historia del software. Y dado que las apps de comercio y las bancarias ya casi no corren en nada que no sea oficial y corporativo, se va a imponer. Ningún software libre ni plataforma de usuarios presentará oposición alguna.
Pero esa vida no se generó en esas condiciones, se adaptó a ellas.
En un planeta en que no haya otra cosa, en un entorno donde todas las condiciones ambienales sean así de hostiles, lo esperable es que la vida nunca se forme.
Vamos, que todos esos artículos que intentan posicionar a los extremófilos como una prueba de que el universo bulle en vida alienígena no son más que clickbait. Cada día que pasa se va haciendo más evidente de que la marcianada del universo somos nosotros.
#5 Pues porque el que se quita de enmedio está "rechazando a la civilización y por ello no recibe más que el rechazo de la misma".
No son mis palabras, es lo que me soltó un secretario de estado cuando le pregunté por qué no se aborda nunca el problema del suicidio.
#29 ¿¿¿Que juegan al capitalismo "hacia fuera"??? ¿Entonces por qué sus principales ciudades están carcomidas por el lujo, la ostentación y el sobreconsumo? ¿Por qué todo urbanita chino andará tan obsesionado con distinguirse y con parecer lo más opulento y triunfador de todo su círculo social? ¿Eso te parece comunismo, un lambo para ir a la oficina, no salir a cenar con nadie que no lleve en su atuendo cinco mil dólares en marcas?
#9 Tampoco sabe leer entre líneas. Ni detectar cuando alguien está al borde y necesita ayuda urgente. No puede guiarte a bucear en traumas porque no le da para tanto la memoria. Sólo te aplica el manual y lo hace a matacaballo, a menudo dándote la razón como a los locos a poco de resistencia que muestres.
#24 No es que quisieran robarnos el Sáhara, es que aquí no lo podíamos mantener y para que no se lo quedara el rojo de mierda de Argelia, hicieron fuerza para que fuera de Marruecos.
MS liberará unos parches que sólo correrán en el LTSC.
Tonces matará massgrave.
Y ahí verás como no se les ha ido la pinza.