#24 La prueba de que razona es que es incapaz de contestarme a nada sin hacerme la pelota muy fuerte.
Puedo preguntarle por lo puta que es su madre y acerca de cómo le gustaría ser crucificado que me recordará lo brillante e inteligente que soy.
#51 ¿Por qué te molestas en civilizar a un tío que está condenado a la comida basura?
Deja que Darwin haga su trabajo. En serio. No vale la pena tratar de enseñar a comer a la gente. Se enfadan y ya.
Nosotros también subsidiamos y concedemos ayudas a las automotrices, si, pero no les hemos inyectado ni un 10% de toda esa friolera de pasta. No lo hemos hecho con todas y no lo hemos hecho durante una década.
Así es fácil "dar sopas con honda".
Y por esto se les ponen aranceles, no por trumpismo.
#13Trump es una puta desgracia, y nos lo tenemos que quitar de encima cuanto antes.
Trump no es más que un subproducto de su sociedad, una consecuencia de las situaciones.
Y como nos lo quitemos de encima de cualquier manera nos dirán que esto es la guerra. Y lo será.
#28 Pues claro que sí, porque él siempre insiste en que yo soy el más listo, el más guapo, el más fornido y fornicado y el que lava más blanco y lo inteligentes y lo sabias que son mis preguntas y lo exhuberantes que son mis barbas y las curvas de mi poderoso intestino grueso.
A vosotros lo que os pasa es que os da envidia que sólo me diga esas cosas a mí. Por un billete azul al mes. Y sin que tengamos JAMÁS que discutir una mierda. Nos casaremos y tendremos pi hijos.
#5 Hay apalancamientos que no tienen margin call.
En los que cuando se te acaba la pasta que has puesto, entras en un descubierto: te puedes recuperar o ser devorado por las deudas.
Por ejemplo. Y hay otros tipos. Los hay que tienen avales, o que obligan a poner un stop-loss antes del margin call...
#1 Lo que creo es que los que escriben esas mierdas nunca le han olido el potorro a una guarra.
Sin más. Que por mucho que te gusten los olores naturales, la falta de higiene apesta.
#1 No le hace falta. Con la disponibilidad y detalle del catálogo que te muestra y el servicio a domicilio ágil y barato ya te ahorra un pastizal y mucho tiempo.
A mí me gustaría dejar de comprar allí, pero cada vez que trato de hacerlo me arreo una hostia de órdago: conducir al centro, tratar de aparcar, perder un tiempo precioso tratando de localizar el producto, que luego me endilguen un modelo que no es, en un color que no quiero, o que me digan directamente que no lo tienen pero me lo piden y me llega en una semanita... Tío. NO.
#4 ¿Nos van a regalar un supercuñao global para que podamos preguntarle el actual 95% de chorreces antes que hacer sostenible el modelo? ¿Ese es el nivel?