#1 Ayer Marjorie Taylor Greene fue incapaz de responder a una periodista de la NBC que le preguntó si un tipo que dijo "Hitler was cool" en un podcast tenía cabida en el Partido Republicano. Lo que tiene EE. UU. son nazis infiltrados en la Casa Blanca. Es ya evidente.
Obviamente esta carta ha sido hábilmente sustituida por una mezcla de las instrucciones del Risk con las del Monopoly.
Y hay nazis en el sentido literal de la palabra dentro tanto en el Gobierno estadounidense (Pete Hegseth) como en la esfera de influencia más inmediata del Partido Republicano (Nick Fuentes). Apoyar las acciones de EE. UU. es apoyar las acciones de un grupo de nazis infiltrados.
Al parecer la UE jodió a todo el planeta obligando a meter los avisos emergentes sobre la cookies, a riesgo de que te bloquearan la página en la eurozona si no lo hacías. Estoy contigo. Yo prefiero mil veces leer en papel o en tinta electrónica, sin pop-ups, sin splash pages y sin vídeos. Fui suscriptor durante muchos años de National Geographic (antes de su declive), y cuando tenga espacio para acumular papel, volveré a suscribirme a lo tangible.
#1 No, seguramente sea una imagen de los simulacros que organiza la policía cada año, donde uno de ello se disfraza de oso u otro animal. Son bastante típicos: youtu.be/h3uYdXp3bbg?si=X7p39XfW5q3EJ4H7
#1 Con lo que están cayendo las visitas a los medios debido a la IA, los algoritmos y otras movidas, yo culparía más bien al experto en SEO y redes sociales. El nuevo entorno de la red está forzando a todos los medios a convertirse en IMPACTO TOTAL a falta de un modelo de negocio diferente. A estas alturas, si una web necesita sumar visitas para sobrevivir no le queda otra que titular con las memeces más atractivas para la gran masa de usuarios. Te vas a hartar de leer cosas "impresionantes", "desconocidas", "sorprendentes", "secretas", "alarmantes", "impactantes"...
#21 Perdón por la parrafada y encima dos días después de tu comentario. Me está afectando mucho la actitud de alguna gente aquí, y aunque desconecto de las redes sociales, los discursos xenófobos de algunos candidatos en sus mensajes políticos en la NHK se me están atragantando.
#21 De disfrazada nada. Vivo en el país desde hace más de una década y cada día hay más desvergüenza en las redes a la hora de soltar burradas racistas. Y entre muchos partidos y candidatos ya es la hostia (busca 日本改革党 Nippon Kaikaku To, por ejemplo). Y el Gobierno, para no perder a su votantes más ultras, se está dedicando a aplicar medidas chorras relacionadas para joder un poquito más cada día a los extranjeros. Yo espero que todo este desenfreno empiece a desinflarse después de las elecciones. Ahora, sinceramente, es una mierda todo esto.
Siempre que vuelves a casa
Me pillas en la cocina
Embadurnada de hormigas
Con las manos en la masa
Niña, no quiero bichos finos
Vengo del trabajo y no quiero escarabajo
A ver si me aliñas
Un gazpacho con su grillo y sus hierbajos
Chinches con arroz, mosquito con tomate,
Cochinilla, tijereta,
Migas con pulgones, saltamontes en vinagreta,
Avispones,
Lacón con grillos, cigarra al pil-pil,
y un poquito de PolilTM.
Por algún motivo, posiblemente porque llevo mucho tiempo viviendo solo, hay un punto en el que me veo reflejado en este relato. También algo de lo que aprendí cuando me dio por leer sobre el 'Sutra del corazón'.
“Gate gate paragate parasamgate bodhi svaha”