Se supone que llevamos unos 50 años de democracia. Pero eso igual sería verdad si lo hubiesen reconocido como asesinado al menos durante la primera legislatura del PSOE, hace cuatro décadas.
#23 Una vergüenza que haya tenido que ser el presidente de un país extranjero y no el gobierno de España el que haya dado la cara por un prisionero político español encerrado en la totalitaria Polonia.
Trump sí mostró su confianza en que, en dos semanas, pueda organizar una nueva cumbre sobre Ucrania, esta vez trilateral con Zelenski y Putin, o al menos asegurar que los dos enemigos se puedan reunir bajo los auspicios de la Casa Blanca. Este anuncio, claro, pone a Putin en la palestra y deja la pelota en su tejado.
Si Putin acepta asistir a esa cumbre, es probable que se produzca una confrontación nada amigable con Zelenski, sin que se llegue a acuerdo alguno.
Putin no puede aceptar a un presidente ilegítimo. No tiene sentido, mañana llega a un acuerdo y meses o años después se lo tiran cuando no este Zelenski. Y bueno, si la estrategia de de EEUU es debíl, la de la UE es suicida.
#10 Para echarse a temblar tener los inutiles que tenemos por dirigentes en Europa, que le regalan todo a Trump después de estar todo el dia poniéndolo a parir.
Curiosamente el que menos triunfó fue el protagonista y si lo hicieron actores bastante secundarios. El que más el caso de Tom Cruise que tenia un pequeño papel.
La tabla está encabezada por Washington con una tasa de más de 25 asesinatos por 100.000 habitantes, seguida por Bogotá, Ciudad de México, Islamabad y Lima.
A continuación, aparecen en el gráfico Ottawa, París, La Habana, Nueva Delhi, Londres y, finalmente Madrid, que figura en el último puesto y se sitúa como la ciudad con la menor tasa de asesinatos por cada 100.000 habitantes.
Pues si que están mal las cosas por la capital de USA para que haya más asesinatos que en ciudades de Sudamérica. Pensaba que era peor Detroit.
Quizás porque no paráis de llamarles fascistas y otras lindezas a todas horas. Y porque bajo el progrerio identitario (mal llamado izquierda) tampoco tiene ninguna garantía de futuro.