#2 Conciliar no es cuidar a los niños. Es hacer lo que te venga bien. Puedes hacer deporte, hacer un recado, holgazanear, ir al monte a dar una vuelta, ir a comer por ahí, socializar, follar (que precisamente suele ser más cómodo cuando no están los niños en casa). Nos han metido a fuego que conciliar es para cuidar a los niños, pero no es así. Es conciliar tu vida personal con el trabajo. Y tú vida personal puede tener muuuuchos aspectos que no sea cuidar a otros.
Luego en cada noticia se recalca que Hamas es una organización terrorista, pero estos colonos mamahostias no son organización terrorista de ultraderecha, porque están defendiendo la libertad de Israel de continuar con el genocidio matando de hambre a los niños de Gaza en el campo de exterminio de Gaza.
#12 Bueno, al final no hizo falta tanto tiempo como muchos se creían. Ya estamos llamando ratas otra vez a los judíos, si es que Hitler en realidad era un visionario.
#47 Perdona: si tú entras en mi proyecto, y eres insultante con tus compañeros, provocas conflictos, jamás quieres dar tu brazo a torcer y básicamente ignoras todas las reglas de colaboración aceptadas por el resto del equipo, el que tiene que arreglar sus problemas eres tú, no yo.
Fuera, gracias, y adiós. Como siempre, lo que ha hecho Torvalds es lo correcto.
www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12761021/04/24/la-justicia
www.youtube.com/watch?v=reLfOuzRP9Y
Me fascina como son capaces de mearse en sus votantes porque saben que son rematadamente subnormales.
¿De que sirve un anestesista si no quiere bajar a tratar a los heridos?
A ti no te vale ya que patatas
Que en la manada de Pamplona hubiera X o Y tiene el mismo sentido con el caso actual que tener tos y rascarte los cojones.
Fuera, gracias, y adiós. Como siempre, lo que ha hecho Torvalds es lo correcto.