Von der Brujen no es nadie, sin la nada entendible forma de elegir autoridades en la UE no sería nadie. ?Quién de nosotros la eligió? Nadie. Solo un concierto, una camarilla de políticos sean de derecha o izquierda que se toman el derecho a decidir en nombre de toda Europa.
La interminable corrupción del PP. ya veremos en que termina, porque poderoso caballero es Don Dinero. Lástima que en el gobierno actual también hay gente de la misma ralea.La política se ha convertido en la forma más cómoda de dejar de ser pobre para convertirse en millonario de prestigio.
Aparte de lo ilegal y criminal de esta acción, que les sirva de lección a estos retrógradas monarcas del Golfo, porque son ellos quienes han venido auspiciado el verdadero terrorismo en el mundo islámico y asociarse con EEUU, la OTAN e Israel para destruir estados como Libia, Siria y otros.
Estoy harto de hablar sobre estos personajillos del PP, abren la boca para satisfacer a sus amos y así no perder los privilegios de la buena vida que les brinda la política.
En el fondo toda esta m... de gente metida en la política tiene que alinearse con la ideología de su partido, así no crea en ella, solo interesa su bienestar personal y, por supuesto, tienen que negar el genocidio porque de lo contrario se cae políticamente. Cobarde entre cobardes este Almeida.
Como castigo será poco el trabajo en cine que recibirán, pero vale la pena. Siempre habrá alguien dispuesto a hacer buenos films lejos de la esfera del sistema.
Lo que importa es el primer gesto. No será la primera vez en la historia que el Poder hace retroceder a la razón. ES un primer paso y lo fundamental es que todo el mundo lo sabe. Para quienes hemos estado presentes en el museo del Holocausto, en mi caso en Washington, sabemos que esto es un golpe para Israel, y si el pueblo de Israel escuchó está noticia la mayoría lo habrá respaldado.
Al viejito Peinado, que jurídicamente es una .... ya deberían jubilarlo, no por su edad sino por su descaro de perseguir siguiendo una agenda preparada por sus "amigos" políticos.