#4 La luz y el gas seguramente sí, pero la compra en el supermercado o en el mercado es bastante más cara en las islas. Salir a tomar un café o a cenar por ahí, ni te cuento.
La casa vale tal pastón que vendiéndola te compras otra a tocateja en muchos sitios de la península y te sobra un buen fajo.
#9 Tienes que entenderlo, pedirle al derechuzo medio caminar una hora es como pedirle que madrugue o trabaje. Para ellos son calas exclusivas porque sólo pueden verlas si les lleva de paseo algún amigo narco.
Los restauradores han destrozado los restaurantes.
Primero echaron a los locales con precios absurdos y una oferta ajustada al "mercado internacional", pero siguieron dando el mismo servicio de mierda de toda la vida (salarios bajos + inestabilidad laboral = personal no cualificado y desmotivado hasta lo absurdo).
Ahora resulta que los guiris no son tan subnormales como pensaban y no les gusta que les soplen 16 euros por 4 croquetas del Mercadona y encima con mala cara.
Pero la culpa es de Airbnb, de que no encuentran personal, del tiempo, del convenio de hostelería, de Perro Sanxe....
Eso sí, ya han encontrado una solución. Ajustarán la calidad del producto para bajar los precios (las croquetas, en lugar del Mercadona, las recogerán de los contenedores del Día).
#2 Hablamos del mismo que arrancó la privatización de las empresas públicas, creó las ETT, nos metió en la OTAN, creó o mantuvo un grupo terrorista amparado por el Estado, amparó a corruptos y delincuentes y convirtió el PSOE en un partido monárquico?
No lo entiendo. Gravar los servicios es un win-win de libro.
-Le tocas los cojones a Trump.
-Le tocas los cojones a los tecno bros que han financiado a Trump.
-Al ser servicios, su margen es alto, por lo que si no quieren perder mercado, pueden bajar precios de forma que el precio final + el arancel sea igual al precio anterior sin arancel. De esta forma parte de los ingresos de las tecnológicas pasan indirectamente a engrosar las arcas europeas.
Sé que este último paso puede resultarle difícil de entender a Zanahorio, pero cuando consigan explicárselo, le da un síncope que se lo lleva al otro barrio. Lo dicho, win-win.
#2 Leí no hace mucho que para detectar corruptos en los partidos sólo se necesita prestar atención a las tres Cs: casa, coche y compañero/a. Si se cambia una o varias de ellas por una versión mejorada y más despampanante, ojito.