#98 Pues sí...ellos han matado a más palestinos desde mitad del siglo XX. Los israelitas tienes medios económicos para irse, cosa que las personas que vivían con anterioridad en esas tierras, no tuvieron esa oportunidad. La mayoría eran pequeños agriculturas...no wellfare-queens viviendo a costa de los impuestos de EEUU.
Luego los blancos utra-cristianos se quejan de que haya inmigrantes de países que ellos están destruyendo. Luego se quejan de que cultura se "diluye" por la avalancha de gente que huye de la pobreza y de la guerra....la hipocresía es insoportable a estas alturas.
#55 Y a mí me parece ingenuo pensar que toda propaganda es buena...Yo creo que no se quitó la gorra Para que no se le levantara el flequillo y dejase en evidencia que el pelo ya le escasea por esa parte de la cabeza. No te creerías lo egocéntrico que es este tipejo.