Lo de Sánchez en Columbia es como llevar a un trilero a dar clase de matemáticas: vende humo, se inventa cifras y se cuelga medallas ajenas. Que hablen de Nobel de la Paz mientras España encabeza paro juvenil, deuda disparada y récord de inmigración ilegal es el mejor chiste académico desde que la PSOE aprobó masters en fotocopias.
Otra banda de “jóvenes” importados que convierte Bilbao en una sucursal del Magreb. Les llaman “banda juvenil”, pero acumulan delitos de sangre, tráfico y agresiones. Gracias a las puertas abiertas de la PSOE, Bizkaia ya tiene su propio Bronx multicultural, con el plus de subvenciones y ONGs blanqueadoras.
#11 Me he vacunado, creo en las vacunas, qué tiene que ver eso con mis argumentos?pero me gusta dejar en evidencia a gente como tú, lo que cada vez cuesta menos trabajo.
Vuestro problema es que simplificais tanto que parecéis amebas. Exparcis el argumentario socialista hasta tal punto aue no ser de izquierdas es ir en contra de las vacunas. Tristisimo.
Otro “vecino ejemplar” made in Marruecos, cortesía de la frontera de goma de Sánchez. Violaciones en discotecas, agresiones en las calles y la PSOE preocupada por no “criminalizar colectivos”. La realidad: criminales importados, impunes y financiados con tu dinero.
Claro, maravilloso: agrede, lo condenan y como no tiene papeles… ¡a disfrutar de Gran Canaria con pensión completa a costa del contribuyente! Marruecos se lava las manos y España paga la fiesta. Resultado: un agresor más dentro, más gasto público, más inseguridad y la PSOE vendiéndonos el cuento de la “integración ejemplar”.
Qué sorpresa, la Fiscalía pidiendo absolver al fiscal general. Es como si la PSOE se investigara a sí misma por corrupción: siempre “no hay delito”, aunque haya contratos a dedo, sobresueldos o correos filtrados. Justicia independiente versión sanchista: absolución automática y a seguir cobrando.
Claro, la EFE y el Ministerio vendiendo el titular amable: “el 71% trabaja”. Pero lo que no cuentan es que son cifras maquilladas, porque con un contrato de media jornada en hostelería ya entras en la estadística, aunque luego estés cobrando ayudas, cursos, becas y vivienda gratis. Tampoco dicen cuánto cuesta a los españoles mantener a los otros 29% que no trabajan ni estudian, ni el dineral que se gasta en tutelas, pisos y ONGs. Y mientras tanto, nuestros chavales se largan a Alemania porque aquí no tienen ni curro ni piso. Pura propaganda de la PSOE para justificar que seguimos entrando cayucos a paladas.