#18 No, todos son la misma mierda, pero resulta que quien trata de Gobernar es la PSOE, de aquí que me jodan más sus panfletadas. Entiendo que a ti no, que eres conocido por ser un monigote sin criterio.
Vaya, los talibanes en modo “policía del cosplay”, como si Thomas Shelby fuese a derrocar el emirato por llevar gorra y gabardina. Detienen a cuatro chavales por vestirse como en Peaky Blinders, pero luego presumen de “proteger la cultura”. Cultura, dice el portavoz, mientras mantienen al país en 1200 d. C. a martillazos.
Y aquí algunos todavía se tragan el discurso de que aquello es “autenticidad”. Autenticidad es reprimir, encarcelar, prohibir música, cortar el pelo y ahora castigar por parecer británico de 1920. Una mezcla entre Inquisición, comisaría de modas y dictadura de patio de colegio.
Eso sí, viendo cómo funciona el Ministerio para la Virtud y el Vicio, tampoco descartes que en breve empiecen a detener a quien sonría más de tres segundos.
Hacienda no está investigando un pago raro: está tirando del hilo de otro chanchullo más del ecosistema BegoñaPSOE. Dos millones y medio para una amiga, justo cuando se decidía el rescate más cuestionado de Europa. No es casualidad, es el modo de operar de un Gobierno que lleva años funcionando como una cooperativa de favores.
Air Europa fue opaco, políticamente dirigido y señalado por Bruselas desde el primer día. Ahora encima aparece el “peaje” a una amiga de la esposa del presidente. No es una mancha aislada: es otro capítulo del mismo patrón de corrupción de la PSOE, donde los cercanos cobran y el país paga.
#202 Por ser un jodido delincuente al servicio del Gobierno le han condenado. Acreditado así por la justicia, entiendo que os joda en este pozo de mierda panfletista.
#1 Es casi enternecedor cuando el Supremo está describiendo, con nombres y apellidos, una filtración ilegal salida del propio fiscal general o de su círculo. No es una opinión: es una condena. La sentencia habla de revelación de datos confidenciales, de violación del deber de sigilo y del detalle más feo de todos, el borrado de mensajes del teléfono, que el tribunal señala como indicio claro de ocultación. Esto no es folklore judicial, es el Supremo retratando a la cúpula de la Fiscalía que la PSOE colocó como si fuera un departamento de propaganda. Mientras juegas a lamer culos, los magistrados han dejado escrito que el máximo responsable del Ministerio Público reaccionó a una noticia incómoda cometiendo un delito. Si eso le parecen “huevos gordos”, que no se acerque a un expediente disciplinario real, panfletista.
#26 Te equivocas, Okdiario es una buena mierda panfletista. No cabe duda, pero eso no quita que de vez en cuando acierten, o me dirás que la PSOE no es una puta mafia, Mr Triceps?
Vaya, Ábalos abriendo la ventana y resulta que en Ferraz no corría el aire, corrían los sobres. Lo mejor es que ahora todos ponen cara de “uy, qué sorpresa”, como si la PSOE no llevara décadas funcionando como una franquicia de Bricomanía: todo en B y hecho en casa.
Pagos en efectivo, descuadres, caja B… al final lo único digital que manejaban era el contador del cajón. Sánchez incluido, según Ábalos. Y eso explica muchas cosas: cuando uno vive rodeado de sobres, es normal que luego vea billetes hasta en las encuestas del CIS.
Y mientras tanto, la izquierda mediática intentando salvar la historia con el clásico “esto es un ataque a la democracia”. La democracia no sé, pero al cajero automático lo tenían bien atacado.
Panfletista.