La Conferencia Episcopal Española divulgó por error a finales de 2023 los nombres y apellidos de los afectados, un breve relato de los hechos, la fecha y el lugar, entre otros detalles..
Pues la conferencia episcopal española, que lo pague, por qué lo que menos necesitan esas personas afectadas, es que eso sea de dominio publico.
Bueno, de momento: alguien duda que china se ha comido el mercado de coches eléctricos ? En europa nos hemos lucido con ese tema. Pero Úrsula sabe y dice que tenemos que rearmarnos.
March denuncia una pérdida de control público y una ausencia de sensibilidad institucional. La antigua EASP, con su perfil académico y sanitario, mantenía una visión centrada en la prevención y el seguimiento de los pacientes, mientras que la nueva gestión privada, vinculada a una lógica técnica y contractual, habría actuado bajo otros criterios. Según March, lo más grave no fue el fallo informático, sino la carencia de atención y control institucional sobre una herramienta que trataba con vidas humanas.
La operación se saldó con la detención de 16 personas, once de origen rumano, en las provincias de Jaén, Huelva, Córdoba, Badajoz y Albacete, todos ellos presuntos integrantes de la organización criminal. Entre ellas, también se incluyen cinco empresarios españoles que actuaban en connivencia con esta organización.
#4 Alguna forma habrá, lo que pasa es que a una minoria selecta no le interesa.Mmmm vale tambien puede pasar que esto esta ya tan fiat que hay que romper el sistema.