Hijos de la gran puta. Lo peor es que han sido hijos de puta siempre pero han estado escondidos la gran mayoría. Y la gente de bien, los de verdad, nos hemos creído que el fascismo era algo residual. Hoy están desatados y te salen ultraderechistas de debajo de las piedras y encima super orgullosos.
#5 quien habla de autonomía, habla también de consumo y, como dices, también con coches de combustión. Vemos consumos increíbles que luego, poco o nada se ajustan a la realidad
#6 Digamos que si estás solo, en un lugar apartado y con 2 caballeros que te animan fervientemente a pagarle 1500€ y tienen herramientas que están dispuestos a usar contra tu vehículo (contra ti, en realidad) te amedrentas y pagas.
Ahora otra cosa es que haya gente que vaya con 1500 pavos en la cartera, cosa que no me extrañaría con el dinero negro que hay de los invernaderos en Almería o que los "mecánicos" lleven datáfono, que tampoco me extrañaría
#4 a mí me parece un poco al contrario. Aunque esto lo he descubierto desde que estoy viviendo fuera en otro país en el que hace bastante más frío que en mi Andalucía natal.
Un parque, en verano, o está lleno de sombras (de árboles si es posible) o es un infierno. Mientras que en invierno he estado con los niños a 3-4 grados media tarde sin ningún problema.
Los perros en seguimiento veterinario 14 días en casa del dueño. O sea nada.
Yo pensaba que en estos casos se sacrificaba el animal (el perro, no el dueño) por defecto.
Con estos hijos de puta, homicidas en potencia, lo mínimo debería ser, retirada del carné de por vida y, en vez de pena de prisión. X horas de trabajos en centros atendiendo a gente con seguridad por accidentes de tráfico.
Por otra parte, en la era en que cualquiera tiene un móvil y te va a grabar haciendo el capullo, demuestra que no es el lápiz más afilado del estuche
Mala cantante, y (enfermedades mentales a parte) mala persona
La oreja de Van Gogh siempre fue un producto independientemente de quién estuviera en el grupo, y Leire está muy, muy por encima de esta mujer.
Quizá tenga algún éxito por la nostalgia, pero yo creo que se van a dar un buen batacazo
Como punto de debate me parece muy acertado.
Todos queremos lo mejor para los niños, también en cuestión de nutrición, pero debido a cómo está montado el sistema, el buscar una perfección en la micrófono de los niños puede llevar a tener una relación alterada con la comida.
Y da aún más para debate, la última frase en la que deja ver que los cambios deben venir de más arriba.
Que hijas de la grandísima puta. La Ayuso y la otra...
Lo más casposo que se puede encontrar y un recuerdo a todos los que no somos capaces de levantarnos de verdad ante toda esta mierda