La primera vez que fui a Asturias, que era por trabajo, entré a comer un menú cerca de una de las fábricas de ThyssenKrupp. Pedí fabes, como no, y me plantaron un perolo en la mesa. Pensaba que era enterito para mi. Y como buen catalán, ataqué dispuesto a no dejar nada ni para los perros que me saludaron en la puerta. Fui capaz de meterme casi tres platazos en el estómago. Cuando le reconocí a la mujer que no podía más, me dijo que eso era para ir sirviéndome lo que pudiera...y que a ver si ahora no me iba a entrar el bistec del segundo plato!! Por la mare de deu de Montserrat que aquel bistec que iba a pagar pela a pela me lo iba a llevar puesto (además de ternera asturiana!). Y lo logré.
Joder, que menús habían hace 20 años!! Probablemente ya no sean para nada iguales...
Y no lo el sabbath, creo que juegan unos judios en la Premier. Deberían de parar por lo musulmanes, judios y católicos. Del resto podemos hablar también.
Es una puta vergüenza que estas ratas puedan entrar libremente en Europa a contaminarnos. No entiendo por que no hay un cierre de fronteras con estos perturbados. Deberíamos ir a los aeropuertos a cerrar las llegadas de los vuelos de esa parte del culo del mundo, o al menos escupir a la cara a los que se bajen de ellos.
"Las risas de todo el vagón cuando se cerraron las puertas fueron de merecer . Los que lo habían visto se lo contaban a los que no , aunque no se conocieran , y entre carcajada y despiporre llegue a la siguiente estación .FIN “No abondones a tu cámara …, el nunca lo haría ”
Titular Sensacionalista a más no poder. Simplemente bajas el presupuesto pero nadie cancela nada. Yo quería ir a Canadá 15 días y al final hemos decidido ir al norte de Italia 1 Semana, pero vacaciones hago igual.
La subasta era la que hacía que cuando ibas a que te recetasen Nolotil te daban el genérico más barato que había ganado la subasta. Lógicamente a costa de restar calidad al medicamento pero llenando los bolsillos de Susana y CÍA.
Joder, que menús habían hace 20 años!! Probablemente ya no sean para nada iguales...