#7 pues en ucrania desde 2014 se votaba regulatmente sin llevar urnas a varias zonas no controladas por el gobierno. Es màs, Zelenski ganó una de esas votaciones
#1 a ver, que trump telita, pero biden, kamala y demás zurralla, incluidos los populares europeos también aportan muy mucho en esta decadencia. No les quites méritos.
#3 Te ha faltado escribir: sólo el pueblo soberano ucraniano puede decidir democráticamente si quiere paz o guerra.
Pero creo que querías decir "sólo Zelenski puede decidir si quiere paz o guerra". Ucrania es un dibujo en un mapa, no decide nada.
#11 yo creo que lo que hay que hacer es retuitear cosas y comentar en meneame, desde el sofá, no vayamos a molestar a algún aficionado del deporte o a algún profesional, con lo que cuestan las transfusiones de sangre de perro hoy en día.
Oye Trump, a ti te gusta eso de salir en la tele más que un chupachups a un niño, no? Pues para desmentir tu muerte, vamos a enviar un correo electrónico....
A ver si va aser verdad y van a poner un clon en su lugar, como con paul mccartney
Voy a invertir 2 euros al 5%. Cómo lo hago? Tengo que buscar un corredor de bolsa?
No puedo invertirlo a lo que me de la gana, al 15% por ejemplo? Ya que parece tan fácil.
Bien pensado, si dejo de comer y de ir de cañas con los amigos, no les compro regalos de navidad a mis hijos, podré hacerme multimillonario.
#1 Es todo un bulo, en ucrania los nazis no tienen ningún poder, nadie les vota ni les apoya y es imposible que lleguen a presidente del parlamento. Esto lo he aprendido en meneame, suppi y la elena lo explican.
#15 Lo que decimos es que son parte de una campaña de blanqueamiento, ellos solo son profeaionales que no atienden a criterios emocionales al firmar un contrato millonario. Que no vayan de víctimas que su trabajo es hacer puclididad, son vallas publicitarias en movimoento y el producto que publicitan en este caso es un estado teocrático genocida
#3 pues imagínate que ese equipo hubiera existido en 1939.
Y lo del Barcelona es tu opinión, otros dejamos de seguirle por esas cosas, ergo tenemos otra opinión.