#1 el final del artículo menciona según la ex-mujer esta posibilidad:
“Existe una sospecha fundamentada de que el abogado del hombre en Venezuela proporcionó información falsa de forma intencionada, al no presentarlo como un asesino condenado, sino falsamente como un prisionero político o incluso espía estadounidense, con el objetivo de incluirlo en el intercambio de prisioneros”.
Y del telediario de estos días, han comentado que en Torre Pacheco está un poco por debajo de la media española. Así que está muy por debajo de la media de EEUU.
#3#4 Pues orgullosos deberíamos de estar aquí. Aunque suene es mejorable, por supuesto.
Aún así, es increíble la de desgraciados que hay por el mundo adelante. Cómo puede alguien pensar que crear estos ambientes de odio, amenazas, palizas, ... es lo mejor que pueden hacer con su vida???
#5 Puede copiar el artículo entero, que no cambiará la realidad.
Ese tipo no es un ningún héroe nacional en Letonia, sino todo lo contrario. Sólo hay que visitar el museo judío de Riga o conocer su historia reciente.
Pero a los rusitos les encanta eso de llamar nazi al próximo al que van a calentar.
#1 A ver, Wolfgang, ya sé que te encanta la idea de ver a los untermenschen eslavos muriendo, pero disimula un poco, hombre, que los normies no lo entienden. Si no me crees, pregúntale a tu abuelo por qué tuvo que cambiarse el apellido después de la Segunda Guerra Mundial.
#17 Es muy fácil, vuestro Dios-Emperador Donald I de Orange, El Pacifista, está haciendo el paripé de lo mucho que ayuda a Ucrania, mientras le da a su amigo Vova I, Zar de Todas las Rusias, 50 días para que siga su ofensiva de verano. Y, después, ya inventará otra excusa para seguir dejando hacer a vuestros queridos nazis rusos.
Vamos, que va a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Podéis estar tranquilos, la unidad entre el fascismo ruso y el fascismo americano es inquebrantable.
#8 Sal del barrio. Hay muchos parkings privados a los que a la entrada les das las llaves a los empleados y aparcan ellos tu coche para maximizar el espacio que tienen. No tiene nada que ver con lujos.