Es un mundo muy DIY, espero que no afecte al derecho a reparar tu impresora, así como la posibilidad de ampliarla como quieras.
Aparte está la posibilidad de las puertas traseras, algo muy factible teniendo en cuenta que ya muchas impresoras 3D se conectan a la red.
Si el próximo encuentro con su mujer e hijas es en una caja de pino, ninguna pena.
A ver si la escoria feudalista se entera de lo que son para la ultraderecha globalista: siervos y carne de cañón.
Será una dura batalla, tendrán que enfrentarse a niños, madres y ancianos hambrientos y moribundos tan solo armados con tecnología militar punta.
Yahvé les pille confesados.
#9 Eso mismo es lo que pienso. Si ha delegado responsabilidades en gente competente, no hay problema. Si el máximo responsable es un torero, pues que disfruten lo votado.
No soy fan de El Mundo, pero aquí el redactor lo ha clavado:
"Irónicamente, la última gran alteración del orden en Washington sucedió el 6 de enero de 2021. Fue el asalto al Capitolio protagonizada por la turba de seguidores de Trump que el mandatario instigó con su discurso horas antes. Muchos de los responsables del asalto acabaron recibiendo el perdón presidencial. "
Es lo que quiere la ultraderecha globalista: volver al mundo feudal, con mujeres que son incubadoras con patas tras la primera menstruación. Si no tienes hijos, ya se encargará tu violador de que lo tengas, y con algo de suerte te casas con él.
Una vez que los niños aprendan a caminar, a currar para el oligarca de turno.
Van implementando el proyecto 2025 sin encontrar resistencia.
"El alcalde de Atenas no hace lo suficiente para proteger su ciudad de las minorías organizadas. No limpia la ciudad y hace que los israelíes se sientan mal recibidos".
Teniendo en cuenta quien lo dice, todos imaginamos a qué clase de limpieza hace referencia.