#15 por lo que veo en #39 se llama "modo sábado" ya que ese día no pueden trabajar. Entonces el refri apaga el motor (modo "descongelación") y no funcionan los controles, pero si la luz.
#15 efectivamente, los que se bajaron los pantalos pero hicieron algo serán recordados.
Los que no serán recordados son los que hablan desde el asiento gamer reclinable de su casa, como el opinador salvapatrias de #11. Ni yo, por supuesto.
#11 la otra opción es no comerse el orgullo y dejar que se mueran los palestinos. Tú prefieres eso, imagino. Y los que te han hecho el comentario más votado también.
#2#10 qué bien lo conocéis para saber las cosas. Una cosa es suponer y otra aseverar como aseveráis. Luego mañana sale el dato de que es de otro país y se os olvida todo.
#22 puf, es que puede ser diarrea mental o la estupidez inesperada que centre la conversación pública posterior.
Veamos la diferencia mediática entre el caso Montoro y la tipeja esta que mintió en el CV. Resulta que lo segundo ha acallado a lo primero siendo de una importancia relativa ínfima.
#8#11#18
si ves imágenes como Pearl Harbor o Tora! Tora! Tora!, si ves películas sobre la Casa Blanca donde se discute sobre guerras, muchas veces muestran esas lámparas o algo parecido a esas lámparas, algo que se parece a ellas. Probablemente no sean las reales, porque no creo que les permitan… esta es una sala muy importante, esta es una sala sagrada y no creo que hayan hecho películas aquí.
Nunca sabes lo que hacen. Pero les faltaban, eh, medallones. ¿Ves los medallones de arriba? Tenían una cadena que iba al techo. Y les dije: “No podéis hacer eso. Debéis tener un medallón”. Ellos dijeron: “¿Qué es un medallón?”. Y yo dije: “Os lo mostraré”. Y luego conseguimos unos medallones preciosos, y los ves, los pusieron allí, hace que las lámparas se vean [inaudible], así que hicimos estos cambios.
Y, si lo piensas, el coste fue mínimo. También pintamos la sala de un color bonito, color beige, y ha quedado realmente bien. La pregunta es, ¿doraré las esquinas con pan de oro? Tal vez me lo puedas decir tú. Mi gabinete podría votar. Ves las molduras de arriba y la única pregunta es si las doras, porque no se pueden pintar; si las pintas no quedará bien, porque nunca han encontrado una pintura que parezca oro. Lo ves en el Despacho Oval. Eh, lo han intentado durante años y años. Alguien podría hacerse muy rico, pero nunca han encontrado una pintura que parezca oro. Pintar es fácil, pero no queda bien.
Respuesta de la Casa Blanca
La Casa Blanca ha respondido con agresividad cuando The Guardian ha planteado la aptitud mental del presidente.
“The Guardian es un portavoz de la izquierda que debería avergonzarse de hacer pasar a izquierdistas radicales como expertos. Cualquiera que sea tan patético como para defender el estado mental de Biden, mientras es tachado de poco ético por sus compañeros, no tiene ninguna credibilidad. La agudeza mental del presidente Trump es insuperable y está trabajando sin descanso para alcanzar acuerdos muy beneficiosos para el pueblo… » ver todo el comentario
#8#11 c&p
"Le cuesta desarrollar una idea": las erráticas comparecencias públicas de Trump vuelven a poner en duda su lucidez mental
Adam Gabbatt
24 - 30 minutes
Las frecuentes y a menudo erráticas comparecencias públicas de Trump —que este mes le han llevado a afirmar, erróneamente, que su tío, un profesor del MIT, conoció al Unabomber [terrorista] y a divagar sin que nadie se lo pidiera sobre molinos de viento durante su reciente visita al Reino Unido— han vuelto a generar dudas sobre su lucidez mental entre los expertos.
Desde hace más de un año, Trump, de 79 años, ha mostrado un comportamiento errático en actos de su campaña política, entrevistas, declaraciones improvisadas y ruedas de prensa. El presidente de Estados Unidos se desvía con frecuencia del tema —en una reunión con su gabinete este mes estuvo hablando sobre decoración durante 15 minutos— y parece confundir hechos simples sobre su mandato y su vida.
Durante su presidencia, Joe Biden fue objeto de un intenso escrutinio sobre su capacidad mental; de hecho, Trump se sumó a este escrutinio. Tras su desastroso desempeño en el debate de junio de 2024 contra Donald Trump, en el que pareció perder el hilo de sus pensamientos y tropezó en varios puntos, la presión sobre su idoneidad acabó llevándole a dejar paso a Kamala Harris como candidata a la presidencia de Estados Unidos.
Desliz mental en Turnberry
Trump, sin embargo, no ha tenido la misma presión, a pesar de los ejemplos de confusión y comportamiento inusual que está mostrando desde que empezó su segundo mandato y que se han hecho muy evidentes en su reciente viaje al Reino Unido.
Durante el fin de semana pasado, Trump, en una reunión con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, pasó abruptamente de hablar de inmigración a afirmar lo siguiente: “La otra cosa que le digo a Europa: no vamos a permitir que se construya ni un solo molino de viento en Estados Unidos. Nos están matando. Están destruyendo la belleza de… » ver todo el comentario