#2 Pero @Findenton dice que no, que hay que quitar regulaciones y liberar suelo para bajar precios. No importa que el territorio sea limitado y no hayan recursos para sostenerse, lo importante es crecerpara luego darte la hostia. O mejor, que crezca tu bolsillo y que la hostia se la den otros.
#6 Interpretaciones hay muchas. También se puede entender que los mercados están encantados con despiezar al país y a privatizar hasta el registro de las partidas de nacimiento y un cambio de gobierno no les sentaría bien a esos planes. Por interpretar que no sea.
La noticia dice "Según Ryanair, la decisión se debe a las altas tasas que cobra Aena". Pero se olvidan decir cuánto es la subida. Qué cosas. Lo de "clave en el desastre" es también de un amarillismo curioso. ¿Qué mierda de periódico online es este?
#10 Tu comentario me ha hecho entrar en la noticia, el asco que me producía el evento en sí me quitaba todas las ganas. Y sí, se nota claramente en sus caras cómo saben a lo que se están rebajando y lo repugnante de esa entrega. Ahora lo que me pregunto es quién les está obligando a llegar a ese nivel de bajeza.
Pueden ser cuevas o construcciones artificiales. Ahora bien, al nivel de almacenar suficiente nieve para mantener abiertas estaciones de esquí me da el nivel de pijerío no ha llegado a tanto.
#9 Obviamente desde el punto de vista de calidad audiovisual pues no tiene nada. Pero de lo que de trata es de lo que es capaz de evocar en sólo dos minutos.
#12 Bonita falacia.
La señora igual no es conocida aquí pero sí en Reino Unido. y el titular de la noticia es una mierda, pero si lees la noticia, verás que Miriam Margolye ganó un BAFTA cómo mejor actriz de reparto y tiene una carrera de más de 50 años.
#15 Si han mandado raciones del ejercito español, da para 6000 personas comiendo entre 3000 y 4000 calorías. Y estoy seguro de que estirarán ese número.
#84 Gracias por al aporte. Si un adolescentes llega a consumir esta basura, estos basuras les mete cada idea que no la sacas ni con mil hechos. Es alucinante cómo hacen afirmaciones categóricas sacadas de la chistera de los huevos morenos sin ninguna explicación.