#34 ¿Y que más da que los jueces sean de derechas o de izquierdas? Lo que hace falta es legislar de manera impecable para que la ley no admita ambigüedades ni interpretaciones, para evitar que sesgos políticos den pie a interpretaciones en vez de simplemente aplicar la ley.
Para eso hace falta legisladores de calidad, pero viendo lo que ocurrió con la ley de violencia de género (benefició a muchos reos condenados por ello) dudo que haya en la actualidad gente así.
#55 Te recomiendo tarifa con tres discriminaciones horarias, y en las de potencia valle, subir la potencia a lo que te de el boletín. Entre otras cosas porque la potencia contratada suele estar mucho mas barata que en llano o en punta.
Yo propongo que el poder jurídico no esté supeditado al poder legislativo-ejecutivo (en España esos dos poderes lo tienen las mismas personas)
Toca reformar la constitución, para que contemple la separación de poderes (tanta transición modélica, pero luego algo tan básico no se le quiere tener en cuenta)
Una vez el poder judicial separado del poder político (CGPJ cof cof) ahí ya se puede empezar a hablar de estos temas. Mientras tanto no mires a los jueces, mira a quién los nombra.
#37 Nissan hasta hace bien poco no tenía refrigeración activa alguna en sus Leaf. Ni gases refrigerantes, ni liquidos refrigerantes. Es que ni un modesto electroventilador. Y eso con la primera y la segunda generación del modelo. insideevs.com/news/762326/new-nissan-leaf-battery-cooling-power-range/
#13 Hasta que llega la distribuidora eléctrica y te dice que tiene el transformador copado y no acepta cambios de potencia, así que te ves con tu 3.3kw que tienes en tu hogar para cargar por la noche tu coche eléctrico a la friolera velocidad de 16km cada hora.
#3 La reincidencia debería ser un multiplicador de las penas, una vez juzgado si te pillan otra vez con lo mismo, la pena debería ser el doble. Y si te pillan una tercera vez después de condenarte dos veces, deberá tener el triple de pena.
#8 ¿A qué hora emitieron el aviso? No es la primera vez que la Aemet va cambiando el mapa de avisos conforme va pasando el tiempo, y no hablo de horas, sino en minutos pasar de no tener alerta a tener amarillo o naranja, o zonas que eran amarilla pasar a roja.
Igualmente he llegado a ver en el mapa de avisos zonas con alerta roja, y justo la zona de al lado estar en zona amarilla, sin haber naranja de por medio. Choca ver esos cambios de tonalidad tan a la ligera. Con alerta roja se cierra cualquier establecimiento que haya abierto, sea privado o público, con la gravedad que conlleva.
Me gustaría poder consultar el histórico de alertas, y eso, es algo que no se puede realizar actualmente.
#2 La policía ha multado por afinidad del denunciante, o directamente han cometido una ilegalidad. Para emitir una denuncia por ruido deben usar un sonómetro calibrado y certificado en el domicilio del denunciante. Y este a su vez, demostrar que se pasa de los límites legales.
Eso lo saben los agentes. Y que ignoren la normativa no le eximen de cumplirla. Aquí hay algo mas seguro. Eso sí, con un simple recurso lo tiras para atras.
En cuanto tengas cuatro o cinco iguales lo denuncias por acoso.
#14 A mi lo que me sorprende es que la AESAN no haya tomado cartas ni medida alguna. Una de dos, o el medio miente como un bellaco, o la AESAN no está haciendo bien su trabajo.
Problemas del primer mundo.
Anda que no hay temas mas importantes de los que debatir, como esa ley contra el bullying que al final no ha quedado en nada por no haberse dado bombo y haber obligado a la oposición a posicionarse.
A mi linux me entró con Debian. Pasé por Mandrake, Suse, incluso los primeros Ubuntus, pero apt-get, y en especial, aptitude, me enamoraron.
Y mira que a mi me tira mas Kde que Gnome.
#1 ¿Trump administra las empresas SP500? Salvo el lío que ha montado con las expulsiones de personal indocumentado, realmente no ha creado una reforma federal que haya afectado a esas empresas. Como mucho el coste de llevar esos aviones B2 a Irán, y a Alaska, para que Putin los pudiese ver.
#8 Haciendo eso obtienes una clase trabajadora que cumple con cabreos la legislación vigente, y por otro lado otra clase subvencionada que putea a la trabajadora realizando trabajos en negro.
Yo propondría acciones para evitar eso, pero no sigue la linea editorial de este sitio.
Pues lo mismo que lo de Montoro. Lo que no se tiene que tolerar son los delitos en política. Se debería de tratar al partido político como organización y saber que medidas toman para evitar esas acciones. Y si no toman ninguna acción para evitarlo, que el juzgado trate el partido como organización criminal.
#5 Siendo verdad lo que dices, lo que no tiene sentido es contratar un concierto con ellos para luego cancelarlo. Parece que lo hayan hecho a posta para pagarles el concierto al grupo sin tener que tocar. Porque dudo que no haya una clausula de compensación.
Antes de nada lavas el arroz 6 o 7 veces para quitarle el almidón, sabrás que ya no tiene cuando eches agua y al remover no se vuelva el agua blanca.
En vez de usar agua en la olla para cocer, usas caldo de paella, que hayas realizado anteriormente o comprado de brick si eres gandul y la calidad del sabor no es importante para ti.
Usando una bandeja de vapor (hay ollas que tienen un añadido para cocinar al vapor) metes las gambas, sepia troceada y almejas, si te vienes arriba hasta mejillones.
Ya queda poner a hervir el caldo, tirar el arroz, poner el accesorio con el marisco encima y tapar. Se pone el fuego al mínimo y se deja 20 minutos. Luego importante cambiarlo a un taper o recipiente plástico para cortar la cocción del arroz. Si quieres el arroz mas amarillo tiras colorante o azafrán en el caldo.
Ya queda hacer una picada del marisco y usarlo como alma del shushi.
#80 En cierto modo, con la cuota del acceso a internet, tanto la fibra en casa como el del móvil, pues si las pago. No se si esa es la respuesta que esperabas.
Ahora, repagar por servicios antaño gratuitos, pues si puedo lo evito, o busco soluciones económicas.
Para eso hace falta legisladores de calidad, pero viendo lo que ocurrió con la ley de violencia de género (benefició a muchos reos condenados por ello) dudo que haya en la actualidad gente así.