#24 Un factor desmovilizados de las nuevas generaciones (y de las antiguas también), son las nuevas tecnologías.
La falta de contacto personal no crea vínculos fuertes más allá que unos likes desde el sillón.
Desde la lógica de la negociación que se ha realizado, es la opción correcta. Si no se ha sacado sobre la mesa antes, es contraproducente hacerlo ahora, puede fracasar el trato.
Lo bueno sería que se guardase el as en la manga y utilizarlo cuando el bully amenace con nuevas medidas.
Es un problema la falta de unión, protesta organizada y compromiso de los jóvenes. Si los jóvenes no defienden sus intereses otros grupos de edad se llevarán el gato al agua.
El Brexit lo votaron los viejos mientras los jóvenes, que es a quienes más afecta, se quedaron en casa.
#7 Almoina, asesinado en la calle en Ciudad de México, y el vasco Galíndez, raptado en Nueva York y del que nunca se supo más.
Imprescindibles "Galíndez" de Vázquez Montalbán y "La fiesta del Chivo" de Vargas Llosa.
Estaban muy ligados a la España de Franco. Trujillo está de hecho enterrado en Madrid
Su mujer compró un palacete en Madrid y lo revendió al régimen por un pico para realizar la embajada de la R. Dominicana en España.
Ramfis, su hijo, vivió en Madrid tras el derrocamiento del padre y murió en la carretera de La Coruña en un accidente de tráfico.
Como ya han dicho por aquí, la gente joven prefiere otro tipo de ocio. Ya basta de tanto alcohol, trasnochar o tirar el dinero en copas de garrafón.
La gente joven ha dejado de ir a las discotecas y peta las bibliotecas.
#3 Gracias por dar los datos.
Por cierto, ninguno de los tres era sospechoso de no ser adicto al régimen, lo que pasa es que no pudieron cerrar los ojos ante sus conciudadanos.
Franco no vió la necesidad urgente de hacer nada, pero fueron las quejas del alcalde de Valencia y del director del principal diario los que le obligaron a actuar.
Ambos perdieron sus puestos, por supuesto.
Cuando en unos años estos tontos desaparezcan por fusión de su única neurona, al PP le va a quedar una hemeroteca de pactos y políticas como herencia de la que se van a arrepentir