Es una vergüenza, y dice poco de los técnicos de seguridad de ADIF, de sus jefes y de toda la cadena de mando hacia arriba hasta el Ministro.
Y me da igual quien esté ahora en el Gobierno, criticaré igualmente las muertes en las residencias de Madrid o el Estado de las carreteras autonómicas en Castilla y León.
La desinformación es algo concreto, los efectos económicos adversos se vuelven abstractos frente a las mentiras.
A los suyos los datos no les importa una mierda.
En Navia se cerraron los ojos durante décadas a los problemas medioambientales de las industrias de la zona.
Ahora se llevan los puestos de trabajo y dejan el impacto medioambiental.
El otro elefante es la financiación.
Antes los periódicos dependían en gran parte de sus lectores, y de la publicidad relativa al número de aquellos, aunque hubiese subvenciones.
Ahora por 20€ te puedes suscribir un año a un periódico, los lectores contamos menos y las administraciones, contratando publicidad son las que deciden.
Hay que ser un deshecho humano para ir a una parroquia a increpar a los pobres que se van a refugiar allí.
Puedes no estar de acuerdo con la ocupación e incluso con cierta inmigración, pero siempre tienes que estar del lado del que necesita y del que ayuda.
Los procedimientos que proporciona el sistema son incompetentes para resolver un problema del sistema.
En este país sólo se mueven las cosas cuando salen a la luz pública
"Si la apuesta tiene éxito, el mundo pondrá rumbo a un cambio tecnológico que devorará todo tipo de sectores económicos. Si fracasa, la burbuja bursátil y de crédito que sostiene el despliegue arrastrará a la economía estadounidense y a la global con ella".