Creo que el elemento clave lo han expresado bien unos cuantos meneantes. El salto que se ha pegado últimamente en cuanto a calidad de generación de imágenes y su animación por la IA, el hecho de que no necesites de más recursos que un móvil para montar un videoclip/película, va a suponer el democratizar la creación de contenido audiovisual, algo al alcance antes de una minoría. Esto va a tener muchas implicaciones, pero centrándonos en las positivas, alguien con imaginación y capacidad de contar buenas historias lo va a poder hacer desde su casa casi sin medios. A lo mejor el próximo Miyazaki está ahora en un pueblito de Bolivia. El que este vídeo sea mejor o peor, se haya hecho con iPhone o Android, se le vea todavía alguna costura a la IA o no (recordad lo que era la animación de imágenes por IA no ya hace años, sino hace meses), creo que es lo de menos.
#3 Llevo desde 2005, y no recuerdo haber visto esta historia. Aunque se hayan comentado en el pasado, creo que merece la pena que salgan a la luz de vez en cuando. Hay gente nueva, hay gente que se le pasó, etc.
#28 Buff, lo que se ha tenido que vivir ahí. ¿Y el colega que graba le dice "tranquila, tranquila" a la chica de la silla de ruedas cuando le acaba de arrollar el toro? Por cierto, se podría hacer humor negro con esa secuencia, pero de lo espeluznante que ha sido lo vamos a dejar así...
Ayer se pasaron la LOPD por el forro publicando la carta del médico que la atendió en Alcorcón, la cual contenía datos clínicos. Y hoy esto. Qué vergüenza, menuda deriva del diario.
Es decir, le da un telele cuando ve su nómina de 58 euros, pero se lleva un alegrón cuando la contratan y le dicen que va a cobrar 100 euros. Madre mía, a qué niveles hemos llegado...